واسمحوا لى الذكرى تو



El rey de Tarrío, Sultán de El Burgo, Emir de Culleredo, Jeque de O Temple, Principe de Abegondo, Sha de Sigrás, Hijo del Mero y Nieto del Mandeo, Conquistador de Cecebre, Constructor de El Seijal, y Aquel que ha sometido al poder de su brazo a los Bárbaros del Sur, quiere confirmar su presencia en el cumpleaños de Maximino con la presente misiva.

Por otra parte, desde al Sultanato y en lo referente a la logística, se agradecería que se habilitase la terraza de la casa del cumpleañero con el fin de instalar la Jaima del Sultán, que irá acompañado de 70 amazonas vírgenes, 700 enucos, 50 infantes de la guardia real Tarriana, así como multitud de personal de servicio; también deberá habilitarse una zona donde los camellos, la ovejas y los corderos, y sobre todo los caballos de pura raza árabe puedan descansar a su antojo; así mismo, sería importante contactar con el ayuntamiento desde la organización del evento con el fin de cortar las calles de la ciudad en la entrada de la comitiva real, así como que sea habilitada la calle de Alfredo Vicenti con el fin de la instalación del séquito del Sultán.

Sin más motivo, se despide atentamente:

Arzo.

5 comentarios:

  1. ¿Podrías por favor apuntarte en el post del cumpleaños?.

    Gracias Sultán del carallo.

    ResponderEliminar
  2. por favor compra el depor y fichanos a messi

    ResponderEliminar
  3. ah!, y no también a lo del depor, paso del furgol...

    La única contribución económica que hará el Sultán será repartir para todos los vecinos de la Ronda de Outeiro una cantidad de 10.000 € para cada uno, excepto para uno, el del número 789 portal 3, piso 4º B, que va a recibir la cantidad de 5 €. (Idea robada al Polilla que siempre me ha parecido una genialidad, no el Polilla, que me da asco, si no la idea)

    ResponderEliminar
  4. Además de los 700 eunucos que llevas puestos, cuenta también a los que asistimos como comensales. De verdad Arzo, tuve que mirar varias veces la hora en la que estaba escrito el post. Hubiera sido la leche que lo escribieras al llegar a casa el domingo. ¡Un fenómen!. Te imagino en plan rey Baltasar o Jerjes en 300.

    ResponderEliminar