maricones iros a tomar por culo!!!!

Javier Rial(el que tiene la cintura de Koeman), Chus(el delfín de Baltar), Diego Lobato(el aprendiz de la play3, que no asiste a la partida de poker convocada por la banda del tigre), ese que llaman capitán y no es más que Alferez Provional(una calle que ni los taxistas saben donde está), Oscar Díaz(el hermano mayor de Amunike), Fernado Mouriño(esos niños te salieron tan guapos por los genes de Inma), David Lizarbe(tú sigue con el Estudiantes que así te va), Cabezón(con Kluiver somo invencibles), Curtis(con unos All star no se puede jugar al futbol sala), tigresa( la tetas que todos quieren disfrutar), Tarrio (liberdade), Marquitos(que te papas tias con rabo, osease travestis) , Vinagre( el malo de delfi), y tú mierda del culo que no hace falta que te nombre.

Chimpa, nariz, callos y el hombre perfecto rubio y de ojos azules( que si me va mal en la vida siempre podre ser el doble de Terence Hill) seremos campeones con el mejor nueve que ha jugado en la liga española.
Prosikito eres aséptico como la crema de manos Neutrógena que usan los pescadores Noruegos.


Ante las muestras de apoyo enviadas a María Pita (con 1 ha sido suficiente) a favor de la libertad expresión del polilla para insultar a los miembros de la banda, se vuelve a reproducir este post

7 comentarios:

  1. ???????Polilla, hoy me has dejado descolocado. Es por tu bien, no te saltes ninguna de tus tomas de risperidona.

    ResponderEliminar
  2. Es como el Vesubio, cada cierto tiempo hecha un monton de mierda por la boca.

    No pasa nada, Poli, tranqui, te queremos de igual forma.

    ResponderEliminar
  3. Pobriño!!! Aun se cree todo lo que pone el marca...

    Para muestra un botón...

    http://www.youtube.com/watch?v=0mytQ1ZM86c

    ResponderEliminar
  4. Arzo o pableras( para mi siempre Tarrio) ya lo decía el padre Quelete, el cual debería de ser beatificado, echo mierda por la boca porque tengo mierda en el cerebro.

    http://www.youtube.com/watch?v=NY8Aiqp5FZk&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Pido respeto para el polilla.

    Todos sabemos que es un deficiente mental, lo ha demostrado durante muchos años. Ha tenido múltiples problemas psicológicos, brotes psicóticos, es muy posible que sea bipolar. Pero... ¿Hay que discriminarle por eso?, yo creo que en absoluto.

    Adelante polilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Montón de mierda (acento de caneda a Jesus Gil), no borres los post!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de este equipo de verdad que es surrealista o para mearse de risa. Que llamen también a Michel para centrar y a D. Alfredo para que coja ritmo de partidos.¡Y nos lo venden como la operación del siglo! ¡Id a tomar por cu...!. Polilla sin duda es tu equipo. No podrías ser de otro.

    ResponderEliminar