Cumpleaños


Queridos amigos y niño polilla,

Con motivo de mi cumpleaños os invito a comer en mi casa el próximo sábado día 29 de enero. Habrá pinchos y con casi total seguridad repetiremos callos, los que estéis a dieta o delicados del estómago os jodéis, no os queremos, no vengáis, no sois dignos de la banda. Fuera de aquí.

Yo pongo el pronto y vosotros el paño, es decir, el vino y la comida los llevo yo y vosotros lo que os dé la gana traer para ser felices.

Justo después de la comida, dado el nivel etílico en sangre, organizaremos un concurso de baile de salón. Podéis ir escogiendo pareja entre los miembros de la banda. Obviamente uno de cada pareja deberá vestirse de mujer.

Se hará también, si la intoxicación del polilla lo permite, una partida de póker. Ésto lo llevará Diego Lobato: reglas, fichas, cartas... le preguntáis a él las dudas que tengáis o si simplemente queréis darle la tabarra o decirle lo guapo que es.

Por favor, apuntaos aquí en los comentarios para calcular la comida y la bebida. El que no se apunte no entra, lo juro por Modesta y Manolita.

Que Dios os bendiga.

12 comentarios:

  1. yo voy , gustosamente.Al final hay pachanga de futbito.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si todavía encuentro un vestido mono en las rebajas y con Curtis hacemos una parja de bolleras de quitar el aliento.

    El cabrón del curtis ya no tiene que comprar nada

    ResponderEliminar
  3. capi:

    allí estaré...callos!!!!

    oye rober callos quieres ser mi pareja???tú vas de mujer barbuda y yo de olivia la de popeye.

    ResponderEliminar
  4. polilla
    despues de mi última actuación en el poker(me sentí la reina del Music Hall), tarrio va de corruptor de menores y yo de niña muda drogada.

    Tarrio eres un cabrón mira que drogarme para que la gente se riera de mi.

    Prosikito la mano esperpentica que me ganaste tendrá revancha.
    Curtis podías intentar jugar al poker, seguro que se te da mejor que el futbol sala, pero peor que el baloncesto.

    ResponderEliminar
  5. yo no voy,creo que ese dia trabajo y no voy a faltar por unos bailes y unos callos,si pones cigalas ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  6. Te pongo unas cigalas para ti si vienes.

    Joder croqueta, ahora se te acuerda trabajar. ¿No podías poner otra excusa más creíble?.

    Piensa en prosikito y curtis bailando.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo que pedir un cambio de turno.
    Si me lo dan voy adefijo!
    La idea de ser pareja artística de prosi... se me hace el culo pichicola

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  8. Yo voy fijo. ¿Se puede llevar escote?. Si no va Diego ya podemos ir poniendo un bote para comprar un maletín, al menos igual de profesional. Si no, no juego. ¿Quién va explicar ahora el Texas?¿Y las fichas?¿Videoconferencia?. No es lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Javierito: yo voy fijo, pero estoy de regla floja. Podrias, Maximino, llevar unas saldevas. Te importa, que tire los tampones , por el retrete, o prefieres que los eche en la papelera.Hacemos un Taper-sex?Llevare unos boliches chinos, os enseño como se meten , y despues nos lo pasamos.
    Creo que sera una de esas noches, en que la gente, dira! que tristeza, mira que ojos y que cara, 34 años y es un borracho , drogado, y un perdido! Que follen a los fariseos de la noche, a eses estreñidos amargados que beben para desahogarse,que compran el periodico los domingos a las 10.00 , y despues leen el digital.

    ResponderEliminar
  10. al final no se si currare,alli estare

    ResponderEliminar
  11. Maximino puedes contar conmigo para tu cumpleaños. De todas formas podías variar un poco el menú que te repites más que el ajo. De hecho creo que deberías poner un menú del día con varios platos a elegir. En cuanto al alcohol no hace falta que haya muchas opciones. Puedes coger el alcohol del botiquín que ya sabes que somos alcohólicos y bebemos lo que sea. A mamarla.

    ResponderEliminar