Guerra Vaticano-España

El Papa aterriza y lo detiene la Guardia CIvil.
Como lucharian los curas cristianos mundiales? China-Himalaya, monjes shaolís. Pero los curas de hoy son viejos, normalmente no hay atletas excepto los navarros.Cultivan bastante los paseos anti colesterol urbanos. Instruidos cervezeros, grandes licoreros, buenos comedores, puteros horadores, e instructores limosneros.Evidentemente tendrian que subcontratar gobiernos y ejercitos, que luchasen por ellos.liderado por miles de generales en el Vaticano, y ningun soldado.LOs soldados son aportados por un gobierno subcontratado.En este caso Italia.Los franceses por supuesto serian neutrales.Berlusconi seria bendecido por el Papa.Paco Vazquez seria secuestrado por unos iluminatti, y pensaria que eran acreededores de Fadesa.LOs españoles pediriamos ayuda a marruecos, prometiendoles a cambio ceuta-melilla y Menorca.Portugal se uniria a españa. Lisboa seria el nuevo Vaticano.Argelia se uniria a España,y Moratinos navegaria como SImbad el marino, hacia la araña gigante, robando un sudario esmeralda y a España , para trabajar de ministro de oriente medio.Aqui el unico problema que yo veo son los franceses.Seguro que nos dan por el culo.Tienen bomba atomica!!
Pero nosotros tenemos, gaviotas y flamencos, y buitres leonados, que podrian agarrar la bomba y redirigirla hacia la costa Azul.Y he aqui! donde entramos la banda del tigre. Seremos como los Violentos de Kennedy!!!(jujuju) Nuestra mision sera raptar a Carla.El polilla y maximino se haran pasar por el hijo de Sarkocy, un dia cada uno.
Encerramos al hijo en Arteixo, que ahi no buscan.Prosikito por su fisinomia y experiencia, se disfrazara de francesa timidilla con caderas y boina, el vigilante.RObercallos realizara la señal de alerta y cancelacion del rapto, con un sonoro rebuzno. Arzo Y Capitan, confundiran a la guardia, haciendo body.Encarcelamos al hijo de sarkocy y al papa juntos.Realizamos un video falso de una felacion, que realmente seran polilla y maximino.Le entregamos el hijo a sarkocy con la cinta y chicles de menta.Al papa lo devolvemos, acojonado por que sarkocy esta mosqueado.Y a los italianos les jodemos el panettone.Y al final raptamos a la Bruni, y nos la quedamos!!!!!!!!!!!!!!!!!y cobramos a la peña como en el Vaticano.

5 comentarios:

  1. ¡Loas y vitores al gran estratega!. Javierito la verdad es que suscribo la mayoría de tus afirmaciones, pero creo que estás menospreciando a uno de los cuerpos de élite más letales del planeta ¡LA GUARDIA SUIZA!, y eso puede ser un error. Sin duda el capítulo más plausible es el protagonizado por Polilla y Maximino, porque seguro que lo desean desde hace tiempo, y ahora se les brinda la ocasión. En cuánto a la ayuda de Marruecos, creo que estás muy influenciado por el imán de Arteixo. Me gusta lo de ofrecerles Menorca, porque si sigue allí Vini seguro que nos la devuelven pronto. Aprovecho la ocasión para dejar dos recados:
    1ºPolilla: Estás ahora mismo equidistante entre la edad en la que empezaste en parvulitos y la que te queda para jubilarte (al menos tal y como están ahora las cosas). Empezarás a oler más a naftalina.
    2º Vini: Necesitas salir de la isla. De verdad que empiezo a notar que la insularidad te está afectando. Dentro de poco te comprarás un balón de la marca Wilson y será al único que le dirijas la palabra. Esto puede ser el comienzo de psicopatía social.
    De momento nada más.

    ResponderEliminar
  2. Polilla
    mouri y javierito sois la misma mierda tu saliste de un callejón de Bankok y Javierito de un circo rumano.
    Pd Vinagre.........deja de ver documentales de cambio climático que no te hacen bien

    ResponderEliminar
  3. Javierito: Con la guardia suiza, no hay problema, esta dotada de algun gallego fijo. Lo de la naftalina te doy la razon.Seguro que se opera las ojeras, algun dia. Es igual que el novio de Lara Divildos , se pego las orejas.

    ResponderEliminar
  4. vinagroff:

    De puta madre tendremos hachis del bueno y legal en la isla. A lo mejor ser subdito del majaraja ese no sería tan malo, entre pateras y contrabando te puedes sacar una pasta con una lancha

    ResponderEliminar