Asociación Victimas de la Compañía Aseguradora M.....

Varios miembros de la banda estamos intentando montar una asociación de victimas de la Compañía M..... seguros y reaseguros.
Estamos muy preocupados por las ausencias cada vez más prolongados de dos miembros de la Banda, empleados de la citada mercantil. Especialmente el "Rubito fondón", que hace varios meses que no comenta nada en el blog.
Apuntate: ¡No queremos otro France Telecome!
Pd: Se solicita, a la gente que comente este post, que no mencione la palabra M....(para que el Rubito fondón no sufra represalias de la patronal)
Propongo que en vez de M......, digamos ¡Jheova!.

5 comentarios:

  1. y cual es el otro miembro que falta por culpa de Jheova?

    Rubito Fondón!!! Apúntate al paro y estudia un F.P., que se está de puta madre!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, no repitas Jheova, qué quieres? empeorar las cosas?
    Jheova!
    Jheova!
    Jheova!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la plataforma. Mira por donde a finales del mes de noviembre Jehova me va a exigir que le pague parte del seguro del carruaje, pero esto no es nada si lo comparamos con la posible mella en la salud mental de mis amigos. De todas maneras no los dejeis acercar a las ventanas. Rubito y papito animaos. A la última invito yo (elijo sitio)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Te ofrezco un espacio en mi directorio para que mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  5. yo con papito hable , hace un par de dias.Pero con Gerard de Pardie, hace tiempo que no coincido, algun dia lo veremos en las fotos de su boda en el ideal gallego. Y al turi tengo ganas de olerle el sobaco.El chus aparecera este sabado, espero.El coronel hable hoy.AL arzo lo vi en pijama hace una semana.Al chino lo vi en san froilan, y de sorpresa estaba rili.Al grelo lo vi en londres.Al ignacio en fin de año.Diego lobato en el mundial.Diego lo vi en la recogida del champiñon en monte xalo.Al vini hace un mes. Al polilla lo veo cuando me miro el pito. Y con el cabezon , estuve hablando ayer, media hora, hasta que me entraron vapores, y me di cuenta que estaba hablando con un zurullo que cague parecido a el.

    ResponderEliminar