"El diablo" (ayer en el pais)

Noche de confusión y terror en La Verrière, una pequeña ciudad de 6.000 habitantes próxima a París. Un bebé de cuatro meses resultó muerto y otras diez personas heridas tras tirarse ayer por la ventana de la vivienda que ocupaban en el segundo piso de un inmueble. El pánico se apoderó de varias personas en la vivienda cuando, en plena madrugada, confundieron con el diablo a un hombre de 30 años, de origen africano, que se había levantado para acudir a la cuna de su hijo al escuchar sus llantos.
"Completamente desnudo y somnoliento", precisa la fiscalía de Versalles, el hombre en cuestión fue tomado por el demonio por otros ocupantes del piso. Aterrorizados, le atacaron con cuchillos hasta echarle con una herida importante en la mano.

El hombre expulsado de la casa intentó volver a ella. Y en esos momentos los demás ocupantes saltaron por la ventana de la vivienda y se precipitaron al exterior. La policía y los bomberos se encontraron con la escena de los defenestrados cuando acudieron al lugar. Entre las personas que saltaron había otros dos niños, que resultaron heridos de diversa consideración, y adultos con múltiples traumatismos.

Las primeras investigaciones policiales no han permitido descubrir sustancias alucinógenas en el piso donde se registró el drama. Tampoco hay constancia de que se hubiera producido una sesión de espiritismo. Las autoridades admiten que quedan "numerosos puntos oscuros en esta historia que deben esclarecerse".

3 comentarios:

  1. La policía no encontró sustancias alucinogenas, porque ya se las habían metido todas... Como esta la peña de la cabeciña!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo les creo!!! estoy completamente seguro, que cuando aparecio la policia, se disfrazo de negro.Pero seguro que era el diablo. Si no por que te obas a tirar por la ventana?

    ResponderEliminar
  3. He de decir que si por la noche, se me acerca, pongamos por caso, Polillita "Completamente desnudo y somnoliento (sobre todo esto último)", soy también el primero en abrir la ventana. Oscar me encantan opiniones como la tuya. Que se vea que no toda la juventud piensa en droghas. El sábado voy pa´lla. Ya tengo las llaves de Punto.

    ResponderEliminar