El único jugador de baloncesto que no me recuerda a Vizoso

15 comentarios:

  1. maximino rata sal de la cloaca.
    fr: polilla

    ResponderEliminar
  2. Polilla:

    "El Señor tu Dios te hará entrar en la tierra que vas a poseer, y expulsará de tu presencia a siete naciones más grandes y fuertes que tú, que son los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos."

    ResponderEliminar
  3. Y a Carlo Jezú, desde Ganímede. Asís sea Maximino.

    ResponderEliminar
  4. Arzo,
    Soy arzo y pido perdón, por mi anterior comentario, a todos los vizosos baloncestistas que hay en el mundo(incluido a "Fasulas perito no hay fallo" y "prosikito 6.25").
    También quiero decir que soy un cabrón porque escribo más en el facebook que en el blog.
    Pd este finde hay botellón en mi casa y os presento a mi novia.

    ResponderEliminar
  5. uy!! dije odio, no, es por que te quiero y quiero que seas mejor persona..

    ResponderEliminar
  6. es en serio? lo de la presentacion ? confirma, que hay un proyecto a Santiago!!!! ibamos a buscar el xubileo de la Kona de Oro. Viernes o Sabado.O podemos ir todos a SAntiago- mata chuminos podres!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando he escrito yo algo aquí de esa forma?

    Arzo,

    ... blablabla ...

    Para que voya poner que soy Arzo si ya lo soy... no tiene mucho sentido. Yo no confirmo nada.

    ResponderEliminar
  8. cago en dios llevo 1 mes para ir a Santiago, y otro finde que no puedo. Arzo vamos palla, que ati te encantan las iglesias!!!!

    ResponderEliminar
  9. polilla

    Arzo llevamos kalimocho o pastitas de té.
    Sabe que te apellidas Tarrio?

    ResponderEliminar
  10. capi:

    yo voy a donde sea pero va a tronar.

    ResponderEliminar
  11. No seas escatológico Capi, comentándonos tus cagadas

    ResponderEliminar
  12. Javierito, ¿Por qué tanto interés en Santiago? ¿Piensas que las santiaguesas considerarán Arteixo más exótico?.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, me molan las iglesias y me encanta entrar en estos sitios para verlor por dentro por que considero que son interesantes, tambien me gustan los cementerios.

    En lo de ir a Santiago, estoy con el Capi.

    Polilla te odio!!!

    ResponderEliminar