6 marzo coliseum A Coruña


Flipe cuando Curtis y el polilla , comentaron que venia Baron Rojo!!!
Chicos !!! estoy muy nervioso por este concierto. Me recuerda a la infancia, en especial a mi hermana. Hay peña que le toco, llevar pantalones recortados enseñando los calcetos. Mi hermana , ajajajajajajaj!!! llevaba los pantalones vaqueros destrozados, y pintados a boli con Iron maiden. Con mis 12 años me encantaba, escuchar sus grupos, y este era uno de ellos.
Deberia invitarla!!!!! que cojones!!! Y beber calimocho en la cola con ella !!!!!!!!!! me llevaba con sus colegas heavies, de cadenas a tomar algo , y a jugar billar mientras se tomaban un licor 43, y escuchaban musica.Siempre recordare sus colegas Mariaju!!! y una cachonda que no me acuerdo, pero me ponia burrisimo!!!!!
Cuantas veces escuche la cancion de cain y abel , y todavia no la sé!!!!!!!
Compremos unos pantalones pitillo elasticos y emborrachemosnos

6 comentarios:

  1. Javierito, aunque sea lo último que haga en esta vida, yo te llevo a ese bolo.
    Tú, los pantalones, si no me equivoco y todavía los conserbas del colegio, ya los tienes, nó?

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajja,
    javierito nos podemos enrollar con tu hermana.

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso al polilla, javierito, si hay que ir, y se puede, se va!!

    ResponderEliminar
  4. marquitos:

    yo los vi en lugo hace unos 4 años y siguen siendo la ostia!!

    (eso si ya no se bambolean a las mismas revoluciones que antes)

    pero siguen tocando de puta madre

    ResponderEliminar
  5. pero si te digo que mi hermana fue heavi!!! crees que se va enrollar contigo ?

    ResponderEliminar
  6. aprt , mi cuñado puede reaccionar de la forma maa inesperada!!!

    ResponderEliminar