Soy gilipollas y no lo sabia?

Esta claro que no es facil gobernar. Pero esta claro que no nos gobiernan los mejores.
Entre algunas de las medidas que plantea el gobierno según el pais, advertido por el polilla, para que lo leyese.
Recortar prejubilaciones, y ampliar la edad de las mismas. Si caixa galicia y caixa nova, con la fusion se estima que 1000 empleados seran despedidos, pero …..con las prejubilaciones,solo el 20 % irian al paro , etc,etc. Yo soy gilipollas????? la fusion tiene un coste aprox de 485 millones de euros. A nadie se le ocurre que operaciones empresariales de este calibre deberian , asumir como coste el desempleo o prejubilacion de los empleados. Cierra caramelo, chuparon subvenciones de la xunta, y ala puta calle, prejubilaciones, etc. Pero que pasa , me quieren decir que el mierdas no tiene dinero para pagar todos esos costes. Se va a limitar la reducción de empleados a empresas que tengan determinados beneficios. Pero que llevamos 30 años de democracia dirigidos por subnormales. Yo no soy muy listo , y cualquier mentecato borracho de fin de semana, a la segunda garimba se le pasa por la cabeza. Quieren ampliar la jubilacion por que demograficamente es necesaria, debido a la escasa natalidad y el aumento de la duración de vida. Pero que pasa??? no hay chollo para la juventud. Y con 45 años ya estas jodido pa pillar chollo. Pues con 63 no te digo nada, lo dificil que vas a tener buscar chollo. Es que la gente cada vez empieza a trabajar con mas edad, 30-35. Pues gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza por ahi , mal nacido. Fomenta que la gente empiece a trabajar , que acaben sus estudios antes, que estudie algo que sirva para el trabajo. CAGARRIA NEURONAL no fomentes que la peña se tire 7 años en una carrera, y 2 de master , para trabajar de algo que no sirve. Crea trabajo, y obliga a que la gente se siga formando, al mismo tiempo que trabaja, para alcanzar la especialización real. Pero que pasa,? yo empiezo a trabajar a los 20 años, y tengo mas obligaciones que un pavo que empieza a los 30. El que empezó a los 30 que trabaje hasta los 67.
Se penalizara , la situación de enviar al paro(despido) , dos años antes de la jubilación. Volvemos a lo mismo, es que este caso lo tengo dentro , y es un pavo que empezó a trabajar a los 16 años. ES que no se puede generalizar, tendrás que estudiar caso por caso!!! CANCERIGENO NERVIOSO!!!

Y aun con todo esto , yo pasaría por el aro , por mi compromiso ciudadano. Pero esto tiene que ser el ultimo recurso,empieza por lo primero, no empieces por lo mas fácil que es joder a la peña. Pero como la peña vota.........pues que se joda la peña!!! Cualquier presupuesto de cualquier administración lo hago yo por la mitad de precio, y subcontratando encareciendo cada subcontrata, y sigo ganando pasta.
Los autónomos, que suben su cotización los últimos 15 años, para aumentar el sueldo de jubilación, estarán jodidos, por que se incrementara los años de calculo a un total de 20 años. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, cuantas empresas grandes hay en españa, cuantos empleados tienen, y cuantos auto nomos hay, y generan puestos de trabajo. Pero DEGENERADO CEREBRAL, sabes que un autonomo gana 10 -6 es de impuestos. Pero tu te das cuenta , INVALIDO MENTAL, la cantidad de dinero que mueve una mierda de empresa de 2 paisanos para ganar un sueldo. Y que van a la espalda, de sábados y domingos. Que si estoy de baja no gano pasta,no pago facturas que no atiendo a los clientes!!! que llevamos los autonomos sin derechos toda la puta vida, y tu COMPOS CELULAR, hasta tines excedencia!!!!!que somos pequeños americanos con cientos de seguros, que no sirven para nada, por que pierdes la clientela en 0,15 CENUTRIOS, ACOJONADOS,ESTAFADORES,CULEROS..

PUES NADA,NADA, SEGUIR VOTANDO, QUE DA IGUAL DEL MADRID QUE DEL BARSA, ESTAN EN LA MISMA LIGA, LA DE BRUSELAS, QUE NO HAY TELEFONO PARA HABLAR NI INTERNET,NI VIDEO CONFERENCIAS !!!

9 comentarios:

  1. plas, plas, plas!!!

    Ahora, despues de aplaudirte por lo comentado, una cosita, no escribas cuando estes enfadado, es que la mitad de las cosas no se entienden a la primera (yo tambien soy gilipollas, como bien sabes...)

    ResponderEliminar
  2. Volvamos al trueque!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Pero estos ¿no cacareaban que no iban a recortar derechos a los trabajadores?

    Yo volvería a gastarme la pasta en levantar otra vez las aceras, que ya hace un mes que nadie las toca.

    Vaya tropa.

    ResponderEliminar
  4. Los derechos del trabajadores están pareciéndose cada vez más al principio cuando se empezó currando en fábricas.
    No lo digo como estudiante de Derecho,lo digo como currante por sin seguro que le dedico horas a la semana para seguir pagándome una mierda de estudios para ser cajera de super.
    Es lo que hay!

    ResponderEliminar
  5. Aburridas tardes de domingo

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  6. Todavía me acuerdo del gobierno que autorizó las Ett.
    PSOE (Partido ¿Socialista? ¿Obrero? Español)
    Como diría el otro Manda Huevos....

    ResponderEliminar
  7. Las mañanas de los lunes no son aburridas, son una puta mierda

    ResponderEliminar