Desembocadura del Miño desde Sta. Tecla





Además, otro regalito, The Big Picture.

6 comentarios:

  1. polilla
    Coño que bonito, si lo llego a saber me voy a cagar allí el cocido de maximino.

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba tanta sensibilidad por tus partes, polilla... ahora que claro, como está "casi" fuera de Galicia, empieza a molarte, eh..? ;P

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres poco sensible, ya digo que el paisaje es precioso y además hay algo en esta vida más bonito que tener el bandullo lleno, echar un giñote al aire libre y limpiarte a poder ser con 2hojas grandes de navizas.

    A mi me enseñó mi primo Bernabé, mientras remontabamos el río Piojeiro, afluente del Rio Grande, en la comarca de Oroso, entre Aranga y la cuesta de la Sal, (pa que veas que un poco conozco TÚ tierra).
    Pues me dijo Bernabé: !Caga ahí detras de la corredoira, que hasta casa no volvemos!.
    Y con esos argumentos, cagé.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me cagaria si tu primo, que es capaz de tragarse una caja de tomates en una tarde, me pide que cague.

    Conoces nombres... solo eso, de MI tierra.

    ResponderEliminar
  5. capi:

    por ahí no vamos por buen camino.

    ResponderEliminar