Hooolaaaa!!!

Hola pringaos, me llamo Scofield, acabo de salir del talego y estoy pensando en hacer amiguitos nuevos. Pinchando en el google antes de fugarme me encontré con vuestro post Folloamigos, y como yo de eso se de cojones me da que nos vamos a llevar muy muy bien, no se por cual empezar pero os voy catar a tooooodos, quizá empiece por ese de la nariz picuda, tiene cara de ser el más cerdo, aunque no se yo, que me da que aquí aunque alguno calla sois todos unos puercos.
Paso de enseñaros mi cara que si no os enamorais fijo, así que quedaros con mi nuca, que pa soplar en la vuestra ya voy a estar yo.
¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?

4 comentarios:

  1. Hombre el más cerdo es javierito. Lo que pasa es que nariz tiene la fama.

    A polilla no se le levanta.

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me vas es a comer la minga... basicamente.

    ResponderEliminar
  3. yo aprieto el culo y te engangreno la flauta.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves!
    Tienes el poco gusto de ensuciar mi entrada con tu comentario, que si me llamo Miguel, que si déjame un talego, que nos vas a joder la vida, y ahora pones una entrada, 3 comentarios, a cada cual más ocurrente y ya está?
    Esfuerzate un poco, o acaso tienes miedo a gangrenarte la pilila?
    Hay gente a la que le ponen los amputados, anímate guapetón!!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar