Bolo ruackanroller


Hoy llevo al Capi a este bolo, en la casa de las Atochas. Espero que le mole y tal vez con suerte lo convierta a la secta, se deje patillotas y use playeros loneta.
Ya veremos en qué acaba el asunto.
Capi Ruackanroooooooooooooooooll!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el resto sois unos menos mola. Quedaros en casa viendo tele y no dejeis de lameros la entrepierna, que siempre da gustillo.
Iamnotlikeeverybodyelse

Enric Duran "El robin Hood de los bancos"


Desobedecer a la banca

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">



www.enricduran.cat/ Esta es la pagina de este chaval. La entrevista podia ser un pelin mas jugosa.Tiene publicidad , flipo! Pero merece la pena escucharla.

Para mi este señor (33 años), tiene un par.Recomiendo pasaros por su pagina web, es interesante. Yo no soy tan valiente, pero me parece la hostia...comparto muchisimo su filosofia.Cooperativas, acojonar a los bancos con un pequeño corralito.., etc. Union social.Desde el barrio , hasta donde se llegue. Gobernarnos nosotros , y no esperar, que los politicos nos dirijan. No todo esta inventado ni escrito.

Es una Utopia? me repito en una entrada no muy lejana con los mismos planteamientos. No entiendo que entidades bancarias, tengan beneficios y puedan echar a empleados . Empresas que marchan a Portugal, para ganar mas. Ganaderos y agricultores que solo pueden vivir por las subvenciones.Intermediarios que no sudan.

Realizar un puerto exterior en Arteixo, y la unica preocupacion es la financiacion.
No he escuchado , ningun tipo de sistema avanzado respecto a la contaminacion que produciran los barcos y descargas del puerto. Cuantos años lleva vertiendo mierda la refineria.No tiene dinero esta empresa para mejorar su contaminacion?

No hay zonas en el mundo o paises, que tengan un crecimiento como es debido? por que no se copia.Solo se copia el cazo. Guita rapida para los hijos de "Don deficiente mental", y hernias discales y mentales para los desgraciados.

Torre de Hercules Patrimonio de la Humanidad, y empiezan ahora a construir un chiringo de atencion al turista.

Galizia , con las mejores costas del mundo para navegar, y ni se fomenta en la educacion escolar.

Estas gilipolleces son las que nos hacen tragar politicos que permiten a bancos y a empresarios vivir donde vivimos, debido a que nuestra preocupacion es la de ganar , ganar y ganar pasta, para ser otro mierdas en el club.

Technoviking

Nuevo ídolo de Youtube, el hijo de Odín.

Jarana, este "finde" semana?



No era mala idea arrancar este finde a alguna fiesta gastronómica, astronómica, o del vino.

Se aceptan sugerencias.

Que no se diga que nunca hacemos nada, eso sí!!! "Somos amigos desde el colegio, nos conocemos desde parvulitos", dicho esto con la boca llena y el peito enchido, jajajaja, pero...

http://www.galiciaenfiestas.com/junio.htm

"Si yo fuera un pez y viviera en el fondo del mar

Viviría en un castillo hecho de coral"

(Lidia Damunt)

Iamnotlikeeverybodyelse

El tito MC

Os pongo un gran descubrimiento musical. Me gusta poco el rap (por no decir nada), pero este tipo es un genio, con mayúsculas, la rima en persona vamos, el Tito MC.

Concierto este viernes 19, en Carballo

Mañana conciertazo en Carballo. Seguramente se dilatará hasta bien entrada la noche y un servidor tiene que madrugar para producir al día siguiente, pero es rock & roll y quiero verlo y escucharlo.
De Roy Loney puse hace tiempo ya una entrada, de cuando tocó en e l al Playa, hace ya unos años (hace ya unos años que tenemos el blog, manda!) y sería un terrible erro no querer volver a verlo.
Y de los Chesterfield Kings, poco se puede decir. Que son una de las bandas más longevas de eso popularmente conocido como garage revival y que en sus discos y directos se palpa cierto aroma sesentero que nos traslada a un tiempo pasado, en el que las luces estroboscópicas eran lo más de lo último y las minifaldas hacían furor (ahora también lo hacen, jajaja).
Chesterfield Kings siempre han procurado mantener viva la llama de los sesenta, de los Rolling Stones de finales de esa década, los New York Dolls, y en definitiva la música fresca y directa.

Poco más hay que decir.

Tal vez, que escuchar!!!!

Iamnotlikeeverybodyelse

Nuevo ídolo de Internet

Esta es la nueva estrella de Internet, se hace llamar TsimFuckus y hace dos días que subió su primer vídeo a YouTube, ya tiene casi 4000 suscriptores, un montón de vídeos y un montón de visualizaciones de los mismos.



Como os habréis dado cuenta este chiquillo tiene algo que lo hace especial, hecho por el cual es la nueva estrella de Internet, padece Progenia, una enfermedad que hace envejecer físicamente al que la padece de forma prematura y cuya esperanza de vida se sitúa en los 13 años.

En el vídeo que os pongo el chaval le responde a los que lo tratan mal en los comentarios de sus vídeos, lo cual, por supuesto, provoca que los trolls se sientan reafirmados en su condición de trolls, tiren del moco que les cuelga de la nariz y refuercen sus comentarios despectivos. No me digáis por qué el ser humano es así, pero lo es.

Por cierto, esta es la entrada 1.000 del blog, felicidades!!

A sus pies, muy Señora mia.


mañana viernes , algunos individuos entre los que me encuentro iremos a ver , si hay suerte se deja ver, esta enorme estrella.
Creo que los vecinos de Castro de Elviña, encerraran a su respectivos caballos y burros por si las moscas!!!!

muy util

El domingo estamos convocados para elegir nuestros mandatarios a nivel europeo, yo, despues de estar usando el Bullshit Protector desde hace meses, para votar, voy a usar el siguiente articulo, creo que en esta vida lo desgasto.