PLATAFORMA PARA QUE LO CUENTE EN LA DESPEDIDA


Encuesta: debe Mongo contarlo en la despedida?

10 comentarios:

  1. Qué lo cuente!
    Qué lo cuente!!!

    Por cierto Poli tu que controlabas tanto de Derecho en Coruña,me recomiendas el cambio PARA ahí?








    eL Qué?qUIén tiene qué contarlo?
    Chicos hay que darle vida al blog estáis apagadosshhhh

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no me gusta el vestido,que se lo quite...
    Excesiva tela joder y ese color tan apagado...
    Por lo demás bien,el chiste tiene demasiado argumento,no me pueden poner una tía así y un chiste de un mono que se tira a un león porque:
    a)no soy de piedra
    b)no me gustan los leones

    ResponderEliminar
  3. Estaba a punto de darle al play, pero no, paso, yo quiero el original, yo quiero el de Oscar, llevo desde los 18 años que os conozco oyendo hablar del santo chiste del mono y no quiero que me lo cuente Chiquito, quiero el original!!!

    Me voy a volver un Ultra Sur (o Boixo Noi), te voy a amenazar: Oscar, o lo haces o te vamos a cagar encima!!! (Por supuesto, no es broma)

    ResponderEliminar
  4. Qué lo cuente y supermeneo. El polilla de presentador en plan Jose Luis Moreno.

    ResponderEliminar
  5. Solo en brugue kri!!! Por cierto, cuando es la despedida.

    ResponderEliminar
  6. Polilla, a cabra co vicio da cos cornos no cú.

    Theverybestofputurrupispis

    ResponderEliminar
  7. Chiquito es el puto amo!
    Y Oscar más.
    Cuentalo, CHORVO.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  8. POLILLA
    cURTIS ERES UN MARICÓN

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, pero tu eres mi novio!!!!!
    Jajajajajajajajajajaja
    Que lo sepa todo el mundooooooooooo!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  10. De todas formas este no es el orginal... Mi mono, no tenía mona... Ya estaba salido de antes...

    Si traeis a Eva Gonzalez a la despedida, lo cuento..

    ResponderEliminar