Nuevo ídolo de Internet

Esta es la nueva estrella de Internet, se hace llamar TsimFuckus y hace dos días que subió su primer vídeo a YouTube, ya tiene casi 4000 suscriptores, un montón de vídeos y un montón de visualizaciones de los mismos.



Como os habréis dado cuenta este chiquillo tiene algo que lo hace especial, hecho por el cual es la nueva estrella de Internet, padece Progenia, una enfermedad que hace envejecer físicamente al que la padece de forma prematura y cuya esperanza de vida se sitúa en los 13 años.

En el vídeo que os pongo el chaval le responde a los que lo tratan mal en los comentarios de sus vídeos, lo cual, por supuesto, provoca que los trolls se sientan reafirmados en su condición de trolls, tiren del moco que les cuelga de la nariz y refuercen sus comentarios despectivos. No me digáis por qué el ser humano es así, pero lo es.

Por cierto, esta es la entrada 1.000 del blog, felicidades!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me apetecía comentar este post y no sabía muy bien como coño enfocarlo...este tipo de personajes con esa actitud te plantean dilemas, opino. Eso e güeno.

    He visto sus vídeos y me he quedado flipado, parece un puto dibujo animado!

    Una putada que estés así de marcado desde que naces.

    Este año me pongo con el Inglés!

    ResponderEliminar
  2. nos quejamos mogollon de veces, de movidas, chorras. O nos creemos muy hombres, mujeres , etc. Y hay peña que tiene unos huevos-ovarios como un toro-vaca. Solo tien 13 años de vida? seguto que llevo llevo 13 años viendo la tele.

    ResponderEliminar