Todos lo estábamos esperando

Lo nuevo del Tito MC. Kikiriki.

9 comentarios:

  1. En su línea poética, cuando va a escribir un libro de sonetos?

    ResponderEliminar
  2. POLILLA
    ME GUSTARIA SER UNA MODELO SEVILLANA

    ResponderEliminar
  3. Me comes la polla en un embrollo, luego te comes un pedazo de pollo... Insuperable Tito, insuperable... Ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  4. Todos los tontos conducen un Ibiza. Lo dice el Tito, ojo...

    ResponderEliminar
  5. Lo confirmo. En mi casa tenemos dos. Me parecen pocos para como está el patio.

    ResponderEliminar
  6. Polilla, confórmate con ser míster pelo bonito de Oleiros.

    ResponderEliminar
  7. Yo le daba un par de ostias al 3 verso.

    ResponderEliminar
  8. Joder y enseña el diploma de manualidades todo orgulloso. Lo dicho para meterle un par de ostias

    ResponderEliminar
  9. yo vuelvo a preguntar? esto es en serio, o es una parodia.No se que me gustaria mas?

    ResponderEliminar