Cocinar es un arte





Creo que en eso coincidimos todos. Como entre nosotros hay muchos admiradores del churrasco quería compartir estos videos. Me imagino que habréis oído hablar del buey de Kobe. Esas reses a las que les añaden cerveza y sake a su dieta y les dan un masaje diario para que la carne sea jugosa y tierna (cerveza y masajes, no me imagino una combinación mejor). Tuvimos la suerte de ir a esta ciudad, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar esta carne.

En el primer video el cocinero-samurai fríe los ajos con un manejo de la espátula que no le había visto ni al capitán en San Juan. En el segundo, es donde cocina la carne de Kobe.

Seguramente sea la mejor carne que hayamos probado nunca. También la daban a probar en sashimi (cruda). Es comparable a la textura del jamón ibérico, con motitas de grasa entre toda la parte magra.

4 comentarios:

  1. Y no nos has traidoun cocinero samurai de regalo? Vaya mierda de amigo...

    Pregunta que me ha surgido: ¿por qué estais solos en el restaurante? ¿fuisteis a tocarles los huevos al pobre cocinero, no?

    Por cierto, muy bueno lo de supongo que sabeis lo que es el buey de Kobe... gracias por no hacerme buscaro en Google.

    ResponderEliminar
  2. joder casi me mareo, parece un trilero.Pero por que limpia con el trapo, que ultizo para secar el fregadero? Por la cantidad de comida creo que serias como carpanta en japon.

    cuando haces un sesion en tu casa del viaje?

    ResponderEliminar
  3. Estábamos solos porque eran las 2 menos cuarto cuando entramos (cierran a las 2 y media). Para ellos era tarde. Aparte que es un restaurante caro de cojones y no es para ir todos los días precisamente.

    Era mucha más comida (tenían como degustaciones). Incluía mucho más de lo que aparece en el video. Acabamos bastante petados :-)

    Cuando queráis vemos fotos y videos, tengo que hacer una selección, no quiero que nadie se ahorque viendo 2.000 fotos.

    ResponderEliminar