Raúl da asco y tengo pruebas que lo confirman.

Aqui teneis las fotos, de la despedida, las de mi cámara, las del rafting en las que salimos nosotros y las del rafting completas.

Son tres archivitos que he alojado en Megaupload para que los podais descargar vosotros mismos, sin que tengais que pedirmelo, por otra parte.

Rafting (resumido) (319,92 Mb)

Los archivos ocupan bastante, por que están las fotos con buena calidad (no me refiero a calidad fotográfica, para los susceptibles),y os va a llevar un ratito largo descargarlo, espero que tengais la suficiente paciencia

Cuando Turi me dé las de su cámara haré lo mismo, en una nueva entrada.

oquequeirapercebesquemolleocúporeles

20 comentarios:

  1. polilla

    Maxi pareces un retrasaso

    ResponderEliminar
  2. polilla
    cuanto más veo la foto, más me escojono.
    sí maxi, eres un mongol, un retrasado de primera división, eres la prueba viviente de que en el mundo puede existir "El cierto gracioso retraso"

    ResponderEliminar
  3. Que os den por el culo, que es lo que os gusta.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo el rubio rellenito de la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. en la boda podias ir de blanco que te sienta muy bien tarao que eres un tarao al manicomio con el,que le corten la cabeza

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la posicion es rara, pareces un futbolista de un equipo de ciegos.solo te falta el cascabel.

    yo estoy cojonudo , como siempre.

    polilla, no se si es barriga o es el pelo en redondo que la cubre.MOCOSO.

    por cierto la descarga la acabo de iniciar y solome tarda "LITERALMENTE" 6 horas 42 minutos.

    ResponderEliminar
  7. polilla
    las fotos del rafting son un video partido

    ResponderEliminar
  8. polilla
    vaya escorzo maximino que ibas a intentar una chilena?

    ResponderEliminar
  9. Te aseguro entonces, que dentro de 7 horitas, tienes las fotos, si esperas a que nos veamos y que me acuerde de bajarte las fotos y que tu no las pierdas y que pluton sincronice su orbita con neptuno, creo que ibas a tardar mas.

    ResponderEliminar
  10. Reirse de un discapacitado. Hay que tener muy poca vergüenza.

    Por cierto. No tengo ni la camiseta ni el pantalón del madrid (y las botas menos). Me haría ilusión tenerlas, llevo a Raúl y al Real Madrid en el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no pude ir...

    Diego, jamás hubiese consentido que te vistiesen así.

    Me parece muchísmimo más humillante que lo del trikini de Rili...

    ResponderEliminar
  12. POLILLA

    Que será de mi tan querido y amado arturo, el trompetas, que últimamente no postea mucho.

    Andas a facerte pallas todo o día.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién es el pastillero del agüita?

    ResponderEliminar
  14. chicos toy en casa,he dejado Santiago,han sido tres años de frikadas,mamá está peor :-( parece q la casa se me va a caer encima!cuando lo inevitable pase volveré a la facultad.Sólo quería compartirlo con alguien.un beso

    ResponderEliminar
  15. Madre no hay más que una, por muy coñazo que parezcan a veces!! dimelo a mí!
    Donde es tu casa?? en Brownsonville??

    http://www.youtube.com/watch?v=2F_2eKJ5-L4

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, Cris, ya sabes, aqui tienes este rinconcito para lo que quieras.

    ResponderEliminar