Estoy enganchado!!!

Aún a costa de que mi gran Gurú se me enfade un poquito tengo que presentaros los que llevo escuchando dos dias sin parar, bueno, en realidad, sólo mientras voy a currar por la mañana, cuando estoy trabajando, cuando voy a comer, cuando vuelvo de comer al trabajo, cuando vuelvo a trabajar, cuando vuelvo a casa de currar, cuando voy a correr y ahora que escribo esto, tampoco es para tanto, no?



Especialmente para el Polilla y ya que estoy con la música, os recomiendo que paseis por la web de El Mundo de Tülsa, donde conocereis a un monton de grupos, si no los conoceis ya, claro y desde donde podreis descargar (para despues comprar) un montonazo de discos.

En cualquier caso, los discos de Ultraplayback los podeis descargar en buena calidad desde su web, y por supuesto podeis escuchar las canciones antes por si no os gusta.

Prosikito, espero que a ti tambien te guste bailar mal, realmente me he acordado de ti cuando la escuché por primera vez (no tiene nada que ver con el titulo...) y para contentar a mi Gurú, Los Salvajes son una flipada!!!!!!

7 comentarios:

  1. A mi, la canción me gusta mucho. Cuando la escucho me entra el gusanillo farrero.
    Además por fin se nos reconoce a los que hacemos bulto en las pistas sin ton ni son haciendo el baile de la peonza.

    ResponderEliminar
  2. Guru gurú gurugú urugu gurugu garugu gaguru guirigu guirigai irigu irugui irigai guirigai gurirock....

    http://www.youtube.com/watch?v=G6ZTt003OHY

    ...jajajajajajaja sé que soy un pesao, but I like it
    Muerte al tontipop!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención del blog todo un detalle, voy a echar una ojeada por el blog.ahora mismo te linkeo.un saludo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  4. Oh, de nada, Raspa. Esto es un sitio muy particular y variado donde nos encontramos unos amiguetes. No te sientas obligado a enlazarnos... solo espero que alguno de nosotros encuentre algo de su gusto en tu blog.
    De todas formas, gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Prosikito tu eres un as de las pistas de baile, sólo has de tener cautela por si un día te dislocas el cuello.

    Estoy en casa de Grelo (el ** de *****) y no tiene altavoces. Grelo es un cabrón.

    ResponderEliminar
  6. mola, mola-es pegadiza.
    peonza ! las manos......

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ me gusta más mama ladilla!! Pintamonas, te lavas, te peinas te pintas la cara te pones muy mona , pintamonas zoquete, zoquete

    ResponderEliminar