Mequetrefe





Yo no tengo resaca, he tenido muy pocas en mi vida.Me levanto , me ducho, y me pongo la ropa del dia anterior , ahumada en malboro.Me enciendo un porro y me tomo un cafe.Por mi cerebro pajarito, pasan imagenes divertidas del dia anterior.Y como no. Primeros planos de seres vivos.Gente con el culo super petado, y alpargatas verdes.Hay , hay ......Campurrianos!!!!

Campurriano, tu que cuidas tu ano, como oro en paño.Si fueras gato , lamerias los bordes resecos cada dos horas.Hay campurriano!!!!!que sacrificio el tuyo, levantarse 2 horas antes,para remodelarte.Guardando una dieta, de vocabulario callejero.Hay Campurriano!!!posas tu mano en mi hombro, recien salida del chapista, y de tus labios de Tonto Cruise, me hablas de chorba, nena, y talleres mecanicos. Si pinchas en la autopista, tu jersey fosforito, sustituye sin problemas el chaleco reflectante. Hay CAMPURRIANO!! que bien huele tu colonia, y que liso tienes el pelo.Las viejas visitan tu oficina bancaria, de lo guapo que eres, y lo bien que te queda el traje. Hay Campurriano, nunca una atraccion de circo , duro tanto.El circo ruso esta 1 mes en la coruña.Pero tu actuas cada dia,Campurriano.

Hay Campurriano de mis amores, no caminas....te deslizas entre nubes!

12 comentarios:

  1. Qué ricas estaban las campurrianas... Cam-pu-rri-ano, cam-pu-rri-ano, métete un dedo por el ano!!!

    Soy un poeta! Soy el TitoMC del noroeste!!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres problemas, el campurriano es tu hombre.
    Si buscas pelea, el campurriano es tu hombre.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa me ha encantando la entrada chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. T18

    Necesito que me digáis si el vestido rojo que tengo en la foto del blog es premamá.
    Gracias

    Sólo críticas CONSTRUCTIVAS!

    ResponderEliminar
  5. te quedan muy bien.Estas muy guapa,Son unas tetas maravillosas,Enhorabuena.El vestido, te queda muy bien.

    Se ve que eres una persona muy solidaria, que paseas a invidentes, es de agradecer gente tan buena .

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, que berzamen, que explosiva, te felicito. Que ganas de afuciñar en ese escote.

    El vestido precioso.

    ResponderEliminar
  7. Que abundancia en estos tiempos de crisis. Seguro que el cubano no se queda corto. ¡Polilla enseñala!

    ResponderEliminar
  8. Gracias poli,por tenerme en cuenta y sacar el post!

    Me ha quedado claro que puedo ponermelo más veces para salir!
    Este jueves lo llevo o estreno el negro ;-)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto habéis visto la peli diario de una ninfómana?
    qué os parece el final?
    A mi no me gustó, no me convence ese final potito.

    ResponderEliminar