DESPEDIDA

22 comentarios:

  1. ¡¡ ENORME POLILLA!! LA VERDAD ES QUE TE FELICITO, NI ALMODOVAR EN SUS MEJORES TIEMPOS. ¡¡ GRACIAS A TODA LA BANDA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HA MERECIDO LA PENA QUE ME IGNORES TANTAS NOCHES POR ESTE GRAN DOCUMENTO!!!
    POLILLA ,SI ME TOCA LA BONOLOTO TE MANDO A ESTUDIAR A BOLLYWOOD!!!!!!!!
    ESTÁ GENIAL!
    RILI,MIRA QUE HAS LUCIDO BIEN EL MODELÓN!!!NI BORAT LO HARIA MEJOR.

    LADELACAMARITA

    ResponderEliminar
  3. capi;

    muy bueno poli!!

    Realmente tienes talento...lo que más me alegra es que lo utilices para hacer el mal.

    Me acabo de comer un bocata de nocilla!!!

    ResponderEliminar
  4. enorme, polillita!!!

    Un aplauso, si señor, no tenía ninguna confianza en ti, pero la verdad es que se sale!!!

    ResponderEliminar
  5. En dos palabras, IM PRESIONANTE, Polilla. Te acabas de ganar el título de Doctor Honoris Causa de La Banda del Tigre.
    Cinemanía:
    "Excente documental ambientado por una banda sonora excelsa..."
    La crítica emcumbra a Dr. Polilla.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras... Bueno algunas si tengo: "Jajajajajajajajajajajjaja"
    Enorme Polilla, enorme...

    Habría que proyectarlo en la cena de la boda, en vez de las fotos horteras esas que ponen siempre de cuando los novios eran pequeños...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena amigo Polilla, como ya sabia eres el gran film-maker de Oleiros. Te sigo odiando igualmente. Enhorabuena a la Belén también.

    Rili, no tienes vergüenza, te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  8. jajaja justo hoy que estreno bikini qué bueno!!!haces pelis polilla no sabía nada!
    Muy bueno, el chaval no tiene sentido del ridículo,eso está bien.

    ResponderEliminar
  9. ESTA COJONUDO!! tIGRESA ANIMATE CON ESE BIKINI!!!!
    tIENE QUE SALIR EN LA BODA ESTE VIDEO.

    ResponderEliminar
  10. ES GRANDIOSO, CUANTO MAS LO VEO , NO PARO DE REIRME. TIENES QUE HACER UNA PELICULA, DE VERDAD, QUE BUENO, NUNCA HABIA VISTO ALGO TAN DIVERTIDO.La banda sonora la mejor, los actores los mejores, el vestuario el mejor.

    UN OSCAR POLILLA, UN OSCAR AL INGENIO, QUE DESPARPAJO TAN INCREIBLE.

    NUNCA FALLAS !! ORSON A TU LADO ES UN CUALQUIERA, ANIMO Y NO PARES DE REALIZAR.

    ResponderEliminar
  11. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!

    ResponderEliminar
  12. polilla
    Despues de este baño de ego que he recibido(llevo 5 pajas seguidas):
    Desde aquí quiero darle las gracias a la Academia, aPili, al Juan, a Hugo, David y Lucia,a la abuela Pilar (que pienso mucho en ella) y a ti Belén, y a tí javierito por tantas collejas para no acabar siendo Marcos Vales.
    Tengo que decir que realmente el material entregado a sido de primera calidad.
    Rili, solo soy un mero directo, estas a la altura de Michael Jackon, de Chaplin, de los Hermanos Marx, de la Veneno,...

    Pd: Maximino tu también eres material de primera.

    ResponderEliminar
  13. Carmen:

    Sin que sirva de precedente y como única vez, permitidme una entrada....ESTE VIDEO ES BUENÍSIMO,JAJAJAJA!Creo que lo agregaré como video de cabecera con otros míticos tipo "la he liado parda", el Tito MC...etc.JEJEJE

    ResponderEliminar
  14. deja un sitio en la carpeta de archivos de videos ,Carmen.Que dentro de poco vas a tener el de tu marido.Que se esta montando ...

    ResponderEliminar
  15. T18

    Ya estrené el bikini,de puta madre en la playa hoy!!!
    Lástima no estar vosotros!
    Me voy a dormir que tres días saliendo y a lo beber no son buenos o si,no sé, tampoco tengo sueño.
    Poli quiero una peli,haz un casting fijo que hay pavas del gym que van ;-)
    besos chicos

    ResponderEliminar
  16. polilla
    gracias carmen por el cumplido. No te preocupes qu e tu novio va a salir escaldao de su despedida.

    Maxi el cerebro ya está maquinando,....

    ResponderEliminar
  17. capi:

    tigresa anímate a la foto...pero ten cuidado que la banda está muy salida.

    ResponderEliminar
  18. No me arriesgo...un par de meses de gym más y luego la pongo en el blog,por ahora no
    Pero gracias por subirme el ego o intentarlo al menos!

    ResponderEliminar