theberybestofputurruspispis

10 comentarios:

  1. esta si que es una buena entrada, llena de argumentos y chistes sin fin....

    ResponderEliminar
  2. Hay que currarselo un poco más...

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. q os parece m80 radio? a mi me encanta ..opiniones...

    ResponderEliminar
  4. t18

    por cierto he hecho mi primer catálogo..me acabaréis viendo por ahí anunciando sujetadores jajaja

    ResponderEliminar
  5. m80 está bien, los primeros 15 minutos, despues, repiten la primera canción. El programa de por las mañanas es entretenido.

    Tigresa, queremos fotos de ese catálogo.

    ResponderEliminar
  6. CAPITAN
    TIGRESA QUEREMOS FOTOS DE TUS TETAS DE TI NO HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  7. PROSIKITO:

    por favor llevamos masd de un año de relacion en el blog tigresa, y tu nos has visto muchas veces en fotos. NO SERIA JUSTO , ACASO QUE NOS ENVIES UNA FOTO DE TU PACHOCHA!!!

    ResponderEliminar
  8. M80 es a la música, lo que los McDonalds al mundo de la restauración.

    En cuanto a lo del catalogo de sujetadores...jajaja me recuerda a cuando unos amigos, eran pareja y mayores que yo, me regalaban catalogos de sujetadores de la tienda en donde trabajaba ella y a mí me mosqueaba un poco.
    Siempre me quedó la duda del motivo. No sabía si era porque me veían salido, porque no me comía un rosco (hay cosas que no cambian) o vaya usted a saber, señora mía. El caso es que yo los cogía con una sonrisa y fingiendo ilusión pero...

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  9. T18

    Mola Curtis, pues no haré un feo tan grande a la banda poniendo fotos del catálogo y obligandoos a verlas.
    La verdad ya estoy un poco arrepentida de la idea,parecemos carne para vender un trozo de tela...
    No es necesario que finjas sonrisa en este caso :-)

    ResponderEliminar
  10. Tampoco es eso. Para que haya catalogos tiene que haber gente que se deje hacer fotos. Uno no es un cacho de carne siempre que haga lo que quiera en cada momento. Es más, hasta considero que esta bien el vivir esa experiencia siempre y cuando se haga voluntariamente.
    Y dada la experiencia adquirida en el tema durante esa temporada de mi vida, te diré que casi todos ellos estaban tratados con gran gusto. Nunca los pude utilizar como acicate en mis prácticas onanistas, jajajajaja
    Tan solo me parece gracioso el "interés" que tenían en que me llevara catálogos...
    Pensandolo con el tiempo, pienso que lo hacían de coña, pero vate tu a saber.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar