COLABORACION CIUDADANA


Colaboración ciudadana:
En la noche del pasado martes 12 de Mayo, "una buena persona" se llevó sin autorización del titular, un Opel Vectra color verde oliva, matrícula C-3596-BM, de la zona Ventorillo.
Se ruega a todo aquel vecino de la comarca que obseve dicho vehículo lo comunique bien al 092, 091 o a la Guardia Cvil, lo antes posible
Motivo: compañero de trabajo que a las 07:45 a.m del mismo día, con los ojos medios abiertos dadas las horas comprobó cuando se dirigía a por el coche para ir al trabajo, que en el sitio donde lo había aparcado sólo estaba el hueco del coche.
Un saludo y muchas gracias

10 comentarios:

  1. que cn la munipa no cuente.
    Maximino no fue,tiene cuartada, lo vieron en el serengueti.

    ResponderEliminar
  2. Vini:
    Joer, es que dejarlo en el Ventorrillo....

    ResponderEliminar
  3. Vini:
    A mi nunca me gusto ese barrio.

    ResponderEliminar
  4. Cosas de la vida, el coche apareció en una gasolinera de Lañas, Arteixo, después de meterle 5 euros de gasolina, no fueron capaces de volver a encender el coche....
    Por cierto, la gasolinera está a las afueras de Arteixo, os lo recuerdo por si veis algún coche más allí "expuesto".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. y por que voy a creerte. Como se yo que no eres el ladron, y lo escribes para que deje de buscarlo.

    Vini, no fuiste a mi casa a comer, sim embargo yo si a la tuya.Como tardes un poco mas, ya no vas a poder ver a tu tia Francisca en el poblado.Que expropia el ayuntamiento el poblado.

    ResponderEliminar