Regreso al futuro IV

6 comentarios:

  1. faltan 23 días para mi cumple,debe ser la crisis de los 20 que lo único que hago ver muchachada nui y pensar en un imbécil al que deje por imbécil,una carrera de la que solo apruebo con la ley del minimo esfuerzo.
    El día que dejen de echar muchachada ya me veo a porros to el día.Hber que hace la gente normal para divertirse? no vale lo de follisquear ni beber llega a ser monótono.

    ResponderEliminar
  2. Usar en la misma frase "Follisquear"(?) y monótono debería ser causa de inmediata encarcelacion y tortura hasta que se le causase una lenta y dolorosa muerte.

    ResponderEliminar
  3. Venga arzo todo llega a aburrir,llega un momento en que necesitas algo más pero no sabes que es.
    A dónde vamos?si te fijas todos somos iguales aunque no lo veamos.
    Estoy el a pregunta de: y después qué?

    ResponderEliminar
  4. y después qué?
    pues a esperar que te vengan las ganas de follisquear otra vez, jajajaja
    Lo siento, pero no me pude aguantar!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensé que eras el profundo de la banda,aunque puede que en tu respuesta esté la solución,vivir el momento y no centrarse en le futuro.
    Yo no quiero hacerme mayor,weno supongo que le pasa a todos.
    No te disculpes eres un tío es algo inherente a vosotros reiros de las filosfadas de las tías sino serías poeta o algo de eso.
    Me voy a la ducha que hoy he ido a jugar baloncesto y toy toda happy a todo esto vi el video del partido no me acordé de decirlo como sentís los colores de la selección eh qué caras de sufrimiento xddd que risas me eché.
    Ya está tenia que decirlo,no os piquéis pero no comprendo esas caras de preocupación todos nos alegramos al ganar pero lo vuestro es...

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy profundo, pero ni muchísimo menos.
    Lo que pasa es que se me vienen gracietas a la cabeza, y las tengo que soltar, auqnue no sean oportunas o aunque piense diametralmente distinto a lo que significa la gracia, pero dentro no pueden quedar.
    Yo no vivo el futbol, debo de ser el único de La Banda, pero me gusta vivir esos momentos con mis colegas, porque viendolos me parto...

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar