_NO. Sin disimulo ni titubeo , me respondió un paisano, noche del miércoles a las 11:45. Sin parpadear, ni temblar, tal pistolero del oeste al mediodía. Uno de esos que lo llevas a todos lados, pero cuando tiene coche , sufre mucha prisa, que a los 10 minutos tiene que entregarlo en la agencia de alquiler.
El individuo en cuestión, entro al bar de Maria a medio Bingo .Le dimos un carton para que jugase,y lo ganó.
Dejó la guita en la mesa.Yo lo hubiese llevado. A él y a cualquiera .Tonto de mi..Se me jodió la moto, no tengo llaves del taller, y no me sale de los cojones , llegar morado y dormir en casa de mis viejos, y tengo que ir a Arteixo a pillar papeleo y entregarlo a las 9, .Gracias que el Coronel, cuando estaba llamando un Taxi, me dijo. Te llevo mañana a las 8 . Entro temprano. El homenajeado, no sabía la importancia de mi petición. Y no creo que sea necesario rogar, a nadie.
Al margen que supuestamente nos íbamos, cuando enuncio! Yo me quedo una más, me lo merezco que trabajo mucho!
No soy mas que tú, tus fantasías
Tantas veces soñaste que se hizo realidad
Pero lo que tú, tú no sabías es que los sueños no se pueden dominar
Cuando crees que me ves, cruzo la pared
Hago chas y aparezco a tu lado,
quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar

Y yo soy capaz de entrar en tus sueños
de volver por el cielo y caminar sobre el mar
Y de pronto hacerme de carne y hueso para que tú me puedas acariciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario