Farra

Hola amigos, llego el Viernes y me ferve o cu, estoy hasta los cojones de Madrid. Por la semana aun se lleva porque currar es una putada en un lado o en otro (bueno, aqui tengo el aliciente de quedar con Grelo y me llegue un par de horitas tarde, que siempre se agradece). Lo jodido es el fin de semana, este finde me quede en casa por lo soporifero del plan y para llegar en buen momento de forma a la comarca. Ya adelanto que saldre sin cenar (no vomitare como haces tu, puerco...si si tu tu... puerco!) para que mi dosis de irrealidad sea mas contundente. Ademas, como antaño, estare solo en casa y no tendre que fingir que llego tan solo un poco borracho.

Calentad motores y que corra el licor cafe.

6 comentarios:

  1. Acabo de llegar de Zaragoza, me congratula ver que esto vuelve a vivir un poco... además, estoy de vacaciones... jiji!!!!

    El viernes me apunto a la farra, tengo sed!!!

    ResponderEliminar
  2. cojonudo, contar conmigo y con mi pirulo.Ignacio narigudo, no venias este finde?

    ResponderEliminar
  3. Ehh una pregunta no tiene que ver con el post sorry no os suena mucho la música que ponen en Muchachada cuando sale el personaje de Rappel no la ponian antes en otro sitio?
    Era una duda existencia al que melo diga le canto la canción Colourblind a capela.
    No no toy fuma a estas horas pero podría anónimo escribe másss

    ResponderEliminar
  4. Reconforta saber que en escasas 24 horas, voy a tener tus orejas al alcance de las yemas de mis dedos...

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar