Festival en Pontevedra... por la patilla!






Posiblemente, me acerque el jueves hasta Pontevedra para disfrutar de los conciertos que, con un gran criterio, se nos niegan en nuestra ciudad, A Coruña por si queda alguna duda.


Evidentemente, cuando no traen a Dylan porque toca de espaldas, para no traer a grupos como los del cartel del Vibrasons, esgrimirán una excusa como por ejemplo que "no son muy conocidos", o mejor aún "quien se acuerda de ellos?".


La semana pasada me acerqué hasta allí para ver a Johnny Winter y lo gocé como hacía tiempo. Tienen dos palcos montados en sendas plazas, y al aire libre, sin arena de por medio, y se dignan en traer actuaciones de todo tipo, y nó actuaciones para contentar a quienes escuchan música únicamente cuando van al dentista o a comer a Mcdonalds.


Esto del dentista, me recuerda un comentario que me hizo un compañero, a cerca de lo mucho que se enerva cuando le dice alguien que le gusta el jazz, así como Kenny G, o la música clasica como Luis Cobos, jajajaja. Lo que a mí me parece algo muy cachondo a él le pone de los nervios, será porque es músico.













Iamnotlikeeverybodyelse

5 comentarios:

  1. claro que te gusta kenny G, que es michael bolton

    ResponderEliminar
  2. claro que te gusta kenny G, que es michael bolton

    ResponderEliminar
  3. lo que tiene que ser un coñazo es vivir en esa urbanización... aunque Elvis es la mar de simpático.

    ResponderEliminar
  4. ¿La urbanización de los corazones rotos?

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar