Arsenico por compasion




Simplemente desternillante.

Tampoco hace falta decir mucho más.

La peli tiene un ritmo frenético, no dando tiempo casi ni a respirar, y con un argumento bastante delirante, teniendo en cuenta en la época en la que se rodó. Me parece que Cary Grant sobreactúa un poco, pero tampoco es algo que moleste.

¡Malditas viejecitas! ...con esas caras de buena gente, y jugando a ser Dios, jajaja.

Me llamó la atención ver a Peter Lorre en una comedia. Este tío es un monstruo. De esa clase de actores que sin gozar de la popularidad de Cary Grant, tiene una carrera que tira de espaldas. Será que tampoco es muy guapo, y eso tampoco ayuda a la hora de ser popular. Qe se mueran los feos, y que no quede ninguno, ninguno, ninguno de feo.
Iamnotlikeeverybodyelse

8 comentarios:

  1. Yo vi esa peli y dije esa frase un día en una comida.
    Me gusta.

    Ya no existe peña como Cary Grant ni en la pantalla ni en la vida real

    ResponderEliminar
  2. Yo me parezco un poco

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Eso suena un poco pedante sin embargo con lo poco o nada que te conozco por tus post parece que la pedantería no va contigo.
    En qué te pareces?

    ResponderEliminar
  4. polilla
    hustame moito esta penicula, ven certo é!!!

    ResponderEliminar
  5. La peli está de puta madre, la rememoré hace relativamente poco gracias a las colecciones de mi viejo.. y se sale!!

    En cuanto a lo del cine, no se con quien comenté alguna vez ya que los actores actuales me parecen mejores... actúan mucho más y los papeles son más complicados. ¿a quien se lo dije....? Bueno, da igual, ahí queda la polémica.

    ResponderEliminar
  6. MM sé que habláis de cine pero en lo referente a actores tengo que decir que no soporto los Serrano,no hay actores como los de antes.
    Ya no sé que iba a poner,ah si que acabo de ver la peli Herencia en la 2 y me ha gustado y Curtis has visto Hellbell o algo asi una que van a poner en la 2 creo que he puesto mal el título,que te pareció yo la vi hace mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hellbell mi no conocer pelicula con nombre así. Referirte puedes a Hellboy que tampuerco lo ví pero me suena que va de cosas de comics la viste yo no.

    Iantomkileevyrebodyelse

    ResponderEliminar