No me funciona la lavadora!!!!

Es increíble, que primavera mas lluviosa. QUE BONITO!!!!Los mosquitos se retrasan, y esta súper verde. Hay gente que se encuentra mal con estos repentinos cambios, incluso con sus dolores pronostican un cambio meteorológico , como el Gallo del tiempo de Portugal. Me jodio bastante el gallo modernista de 12 tonos. Prefería el clásico de 2 colores, buen día- lluvia. Me ha multado la meneterita de mierda, con 150 $ y -3 ptos. Por utilizar el móvil manualmente( un puto guardia civil, hijo de puta, mentiroso, y de muy mal olfato para la Maria).
Los niños de los vecinos corren y saltan a las 9 de la mañana. Que importante es aislar los pisos acústicamente. A las 23.00 zulu, oigo la cagada del tercero. 23 :30 oigo el pis a presión de la del 2ª.No hablemos de las lavadoras de tarifa nocturna del 1º, increíble. Como señal de protesta acústica, a las 1:00 lleno una jarra de agua y la vierto imitando el chorro de pis de un rabo masculino. Es chorro constante y seguido de unos 5 minutos , que finalizo con mi propia meada.
Queridos vecinos escuchad mi pis. Os jodo el oído, pero también 30 minutos de descanso que os supone descifrar el enigma del ruido a pis super-largo.


¿Por qué dura tanto?
¿Tendrá que ver con el tamaño, o es que come mucho esparrago?Piensa él.

Dios mio como haya una fuga goteara !! Pensara ella.

9 comentarios:

  1. cabe

    Bastante torturaste a tus vecinos con la sesiones nocturnas de musica clasica a todo volumen. Ten piedad.

    ResponderEliminar
  2. Tus vecinos llegaron a pensar que tocabas en la sinfónica, tanta música clásica, tantos días y tú ahora con el sueño tocado por la meada del vecino.... como para decirles algo, serás capaz...
    COMPRATE UN PIANO Y TOCA EN HORARIO VALLE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideasss me encanta hacer ruido sobretodo a las 5 o 6 de madrugada,puedes lavar los platos lo que implica que se te pueda caer uno.. puedes pasar la aspiradora pero cuidado en los edificios hay determinadas horas para hacer ruido te lo digo porq pueden llamarte a la poli,si es así sal con la bata abierta y frotándote los ojos y pregunta que pasa,funciona te lo aseguro jaja

    ResponderEliminar
  4. Cede si quieres, eso sí, sólo si quieres, llévate a la cabra que tenemos en la legión, auténtica cabra nacional, ya sabes, con pedrigree estuvo en la isla de perejil y en vez de perejil había chocolate y ahora rebuzna, es la que más ruido hace.
    AY OMA QUE RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No uses palabras las cuales que no comprendes el significado gabachín.
    Entiendo que tengas un problema psicológico pero hay más animales con los que sentirte indentificado,el caracol también tiene cuernos.
    Ah una cosa lo tuyo es zoofilia siento no compartir contigo mi orientación sexual y quiero demasiado a mis mascotas como para prestartelas para tus juegos eróticos puedes pervertirlas o traumatizarlas.

    Ahh que bien me quedo esto es estupendo para liberar energía,hay cosas muy buenas para liberar energía gabacho pero no las menciono porque tu no las praticas y no me gusta dar envidia.

    ResponderEliminar
  6. Ay!Ay! Tigresa,tigresa,... tu actitud en los útimos comentarios está siendo atacante y rebelde. Estamos viendo a la verdadera tigresa o son momentos puntuales para liberar exceso de hormonas??

    Por cierto, los caracoles aparte de ser hermafroditas NO TIENEN CUERNOS!!Son tentáculos...o acaso un pulpo también tiene cuernos??

    Voy a utilizar tus palabras hacia gabacho:
    "No uses palabras las cuales que no comprendes el significado tigresita"

    ResponderEliminar
  7. Rili dice(lenguaje primario lengua Jabba the hut):

    Bad boood prrrrdogge qebetb badadad huaaaaa huaaaaa hua hua huaaaaa, peddeetobckeir cabagcupqeedd morrotelocoppp, koopa pata trupax caaaaramdlitn tapa de albondigas ponme otra.

    Cabezon traduce:

    Chicoz chicoz no oz peleeiz, no me guzta veroz azi tirandooz puñaladaz, ezte blog ez un ezpacio de opinion y cada uno ez muy libre de poder decir lo que quiera zin necezidad de ofender al projimo....camarero pongame otra tapa de albondigaz.

    ResponderEliminar
  8. Ah capitán también me atacas!!!
    Bueno es que la canción dice saca tus cuernos al sol claro eso pasa por fiarse de la canción infantil.
    Como nos engañan a los niños,de todas formas la palabra que conozco es caracol lo de cuernos no me es tan familiar.
    No soy atacante ni rebelde el me atacó primero sólo me estoy defendiendo si el quiere la paz yo la firmo sin problema.

    xdd y una mierda le firmo yo la paz a éste

    Capi es que tengo doble personalidad a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  9. bien tigresasa dales caña, que en estos no comen a nadie, son medios pajaritos...

    ResponderEliminar