ESTA ES LA CARA DEL CABRÓN QUE NOS VA A JODER LA EUROCOPA

Este tio cabrón es de la estirpe de Djukic y su penalty ante el valencia, Salinas y su fallo ante Pagliuca ó el hijo puta de Cesar y su penaltí ante Derley que nos jodió el ganar una copa de Europa.
Aragones no le insulto porque es una persona mayor y no es usted el culpable de todo, esto ya viene con el hijo puta del Clemente(que le pregunten a Fran o a Michel) de Iñaki Saenz, de la mierda de federación con nuestro amigo "FURBOL" y del panfleto del Marca.

9 comentarios:

  1. cabe

    Tras este post estoy muy preocupado por ti Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    Polilla tengo que reconocer que por una vez estoy completamente de acuerdo contigo.

    Que no sirva de precedente.

    ResponderEliminar
  3. Lo de este señor en el fútbol no es nuevo, los rivales saben que siempre que esté en el campo jugarán contra 10. Es muy malo, sin calidad, sin regate, sin inteligencia, sin saber estar posicionado en el campo, sin orden y lo más importante en un central, no sabe mandar y ordenar la defensa, pero eso sí tiene una flor en el culo...
    ARRIBA ESPAÑA.......

    ResponderEliminar
  4. Toda la verdad del fútbol condensada en siete líneas... Chapeau.

    ResponderEliminar
  5. Pero tu no tenías la hostia de curro??
    Bueno, está bien que encuentres tiempo para tus aficiones(...estás transtornado!!).

    ResponderEliminar
  6. cabe

    No entiendo muy bien que nos quieres decir Polilla pero difiero contigo mi querido amigo bosta de vaca: Djukic fallo el penalti porque tuvo los huevos a tirarlo o es que tu no has fallado en Bastiagueiro a puerta vacia.Al margen de eso era un central de mucha calidad y la comparacion con el ñu de Marchena no ha lugar (denegada la protesta abogaaaado).

    Lo de Salinas no tiene explicacion, hoy en dia creo sinceramente que no llegaria a primera.

    Culpar a Clemente o a Saez, a Marca o a Pepito Grillo me parece una chorrada, niño uñas-percebes.
    "El de Barakaldo" llego a la seleccion despues de Italia 90 y Saez mucho mas tarde; hasta entonces que?

    Buscar culpables es un argumento que cae por el propio peso de los años.
    Si nunca hemos ganado nada es porque siempre nos hemos creido mejores de lo que somos (al contrario de lo que se dice de que si no nos lo creemos y otras gaitas) y se han generado falsas expectativas.Y no me refiero solo a mejores en calidad o tecnica, tambien mentalidad, fisico (los entrenamientos en España son de coña).Para ejemplo los Italianos con 4 mundiales y sin jugar a nada, pero los mas preparados mentalmente y sabiendo a que juegan.

    El reflejo de España es Inglaterra, una de las tres grandes ligas mundiales y el pais con mas copas de Europa junto a España e Italia (11), pero que a nivel de seleccion siempre se ha comido los mocos (salvo que gano su Mundial claro, nosotros ni eso) porque sus equipos se basan en las figuras extranjeras. Esto no ocurre ni con Brasil, Argentina, Francia o Alemania...sus talentos juegan fuera de sus paises y son piezas claves en grandes equipos, por eso me parece positivo que a jugadores como Torres, Cesc, Alonso se les valore desde fuera, esa es la manera de reivindicarse; si Cristiano "carademosqueadopermanente" Ronaldo no hubiese salido de Portugal (Lisboa 8,9 y 10 de Agosto) por los cojones se le reconoceria su calidad.

    Siento haberme extendido.

    ResponderEliminar
  7. Actualizadddd xfavor tú no gabacho que no me interesa lo que pones

    ResponderEliminar
  8. Enjuto:

    Reinicié el ordenador, encendí y apagué el router, llamé al servicio técnico...reinicié el ordenador, encendí y apagué el router, llamé al servicio técnico...reinicié el ordenador...

    ResponderEliminar