Menorca

















Buenas noches,

El ultimo fin de semana de Julio (24-27) me voy a Menorca a ver a nuestro amigo Chindasvinto, que lo sepa el personal por si alguien se quiere apuntar.

Tambien informo que el proximo finde estare por Coruña, por supuesto para cualquier duda sobre dias de farra u otros eventos (ir a ver museos, debatir sobre la macroeconomia o el cambio climatico) hablad con Capitan, que es como mi agente de la condicional.

Sin mas, me voy a ver a Grelo, que es un buen tio y no es muy rata.

5 comentarios:

  1. parece grecia mas que menorca.

    es interesante, pero la negociacion puede ser intensa.

    ResponderEliminar
  2. información


    Un par de dudas, es solo para miembros de la banda o tb para los que se acoplen?

    En caso de ser para todos,dónde se hay que apuntar?Cuánto hay que poner es que en julio es mi cumple.. y los 20 hay que celebrarlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tigresa ese tema lo lleva Prosickito, el te informara.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije querido Cabezón, estoy de vacaciones. Menorca siempre es una opción interesante.

    Hablamos...

    ResponderEliminar