Mi perro imaginario

Este es mi perro Golfo. Su nombre es debido a un pariente de la misma raza, que conoci en la calle. Golfo tenia mala fama. No era agresivo, pero gozaba de curriculum penitenciario. Se rumoreaba, que golfo era un perro maltratado, y utilizado como transportista de droga.
En su juventud merodeaba solo, siempre huidizo.
Olisqueaba las aceras y se cruzaba con la gente de manera casual.Era un perfecto profesional.
Pero los años pasaron, su eficiencia se esfumo, y no interesaba a sus dueños. Golfo tenia hambre,y era un sin techo. Todos bajabamos un cacho de pan a la calle, se convirtio en uno mas.
Debiamos acoger a Golfo.A los diez años plantarte con un perro en casa de tus padres, para mi, significaba tener los huevos mas grandes que el toro de esparta.
Hubo reunion en la calle.Ante la indecision , y oscurecer de la tarde, Cuco asumio la adopcion decidido.
Se inclino ,le acaricio los mofletes , y giraba su cabeza, mientras las orejas de Golfo se disparaban.
Cuco lo llamaba corriendo , e iba encabritado.Era la prueba final, nos dimos cuenta que Golfo lo eligio como dueño. Envidiabamos dormir con Golfo en la cama, y depertarte para jugar.
Cuco escondio a Golfo durante 2 meses en casa de sus padres, para que sus dueños no lo buscasen.Nos turnabamos en el portal para acariciarlo y jugar.
Disfrutamos durante 1 año de Golfo. Finalmente sus dueños lo capturaron, obligandole a traficar de nuevo, y debido a las palizas murio.

GOLFO VEN AQUI! MIRA! VEN !

2 comentarios:

  1. Qué bonito,cuan sensible es tu alma que me hace pensar que en ella habita un escritor que pena por no poder manifestarse.

    Inciso---Oye qué os pareció ayer muchachada nui?
    Mi favorito Al fresco o el que repartía publicidad.
    Un saludo chic@s

    ResponderEliminar
  2. polilla
    el que repartía publicidad es una obra maestra del surrealismo.

    ResponderEliminar