LA JUGADA DE LA SEMANA

Como el día de la Marmota, ahí vuelvo yo.
He de decir que cierta gente, más de uno y de dos e incluso de tres, se ha apuntado al modelo adelanto de cuotas, eso es bueno, si, si, si.
Bueno, como siempre o mejor dicho, casi siempre, rascamos poco o muy poco, 3 euros. Saldo actual: 875.42 euros.
A la espera de ideas, el importe sigue a remojo. Alguien en su día apuntaba la idea de Rojo o Negro, Par e Impar. Yo me apunto. La de montar un equipo de fútbol 7, es buena, muy buena aunque poco saludable, falta de oxígeno, agujetas, dolor general y lo peor, tanto el vino como la cerveza después de realizar el cafre en la pista de fútbol, sientan bastante mal, que me lo digan a mi el miércoles pasado.
BONOLOTO: 07-18-26-31-39-41 R-2
PRIMITIVA: 06-09-26-34-35-45 R-0
LOTERIA JUEVES: 57414 S-1ª F-7ª
EUROMILLONES: 07-09-16-49-50 + 01-04
LOTERIA SABADO: 16281 S-1ª F- 2ª
GORDO PRIMITIVA: 12 - 21 - 25 - 26 - 52 R- 4

Saludos cordiales y ya sabéis, sms, lugar, hora y que corra el vino, y por supuesto la compañía que siempre es agradable, me encanta el vino, sí sí sí sí sí ...............

15 comentarios:

  1. Pi piri pipí
    piri pipi piri pipi

    Pasaba por aquí y me pillasteis silbando.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    Hombre lo del fútbol estaría de puta madre. En último caso, y ahora que viene el verano podríamos quedar aunque sea un día a la semana para jugar en bastiagueiro (por ejemplo).

    Polilla tú vas con el equipo B.

    ResponderEliminar
  3. rober he observado q ultimamente haces mucho incapie en lo de la cerveza y el vino ....

    te pasa algo??

    estas volviendo a tus origenes?

    estas viviendo un nuevo renacer espiritual ?

    una segunda juventud?

    os es por los años de aletargamiento?

    q alguien me lo explique si no es mucho pedir ,es mas propongo una escuesta

    ResponderEliminar
  4. otra cosa:

    alguien tiene pensado emborracharse masivamente el puente del 1 de mayo?
    (rober tu si ,no?)
    es q tenia la esperanza de subir a alcoholizarme en grupo

    ResponderEliminar
  5. Premio al que ponga un post gracioso,sarcástico o que saque a la banda de la monotonía.

    El premio constará de unas cañas

    ResponderEliminar
  6. polilla

    un besito y hoy por la noche me encargo

    ResponderEliminar
  7. gabacho: acepto la apuesta tigresa, si el premio es que re pueda chupar las tetas.

    ResponderEliminar
  8. maximino:yo acepto si el premio es chuparle la polla al coronel mientras el polilla me da por el culo.

    ResponderEliminar
  9. arzo: (no opina porque no puede ser suplantado)

    ResponderEliminar
  10. polilla: yo seria tan soez ni maleducado. yo me pondria en pelotas y mirandome a los huevos, pintarias un bodegon.

    ResponderEliminar
  11. prosikito: yo aceptaria si el premio , ...
    si las cañas fuesen de bambu y me fustigases las cachitas mientras repito 33- 33-----

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. tigresa:

    parra gabacho: tu no me chupas ni el dedo gordo, chaval!!!!

    para maximino: tienes nombre de gato, pero comes como una perrita.


    para mi polillita: espero que la utilizacion del sufijo ón- haga justicia. o acabara en ita, como pequeñ-

    para prosikito: eso sis lo que haria, pero despues, te empalaria con la cañas de bambu, mientras de dpy de fumar, a ver si revientas como un sapo.

    ResponderEliminar
  14. Ya echaba de menos vuestras suplantaciones ja,ja el premio ya está determinado no se puede cambiar a no ser que haya acuerdo entre las partes.

    ResponderEliminar