Saludos desde los Paisos Catalanes

Hola a todos. Mira que hace tiempo qe no aparezco por aquí. Simplemente contar cuatro cosas.

- La primera es que tengo curro nuevo y empiezo el martes que viene aunque se está de puta madre sin currar.

- La segunda es que Andorra está llena de portugueses y no lo entiendo porque debería estar llena de andorranos. Es que he estado unos días por allí esquiando (en seco y sobre la nieve). Os dejo una foto:















- La tercera es que cuando estuve en Coruña me copiaron la tarjeta unos hijos de puta y me soplaron 600 € de la cuenta (algún día el banco me los devolverá). Como se puede ver en este enlace de La Voz fue en el cajero de al lado de casa de Rober. Sí, Rober, en el Banco Pastor de la Rda de Nelle. Qué cabrones. Por lo menos el seguro de la tarjeta cubre estas cosas. De todas formas ya sabéis niños: cuando saquéis pasta de un cajero poned la mano izquierda tapando la derecha al marcar los números.

- Y por último os pongo un enlace de un artículo de Juan José Millas en El País.

Como os echo de menos, aunque sé que vosotros a mi no, me compraré un billete para un fin de semana. Ya os avisaré. Un abrazo a todos.

PD: yo creo que todos sabemos que Berto es metrosexual. De todas formas está bien la encuesta para confirmarlo.

16 comentarios:

  1. yo nunca fui a la nieve...

    en que vas a currar???
    que tal es el sexo en la nieve??
    si que te echamos de menos lupus, eres una buena persona, eres de los pocos altos que me caen bien.

    ResponderEliminar
  2. polilla
    ignacio me gusta que saques las 2 napias a pasear.
    Me alegro que fueses tu al que le robaron en el cajero, porque si fuese Maximino le hubiese dado un ataque al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Maximino:

    Me alegro mucho por ti nariz. A ver si aprovechas y te vienes más por aquí.

    Polilla madura. Hay vida más allá de los macarrones gratinados con chorizo.

    ResponderEliminar
  4. Maximino:

    Por eso tengo yo el dinero en el colchón, si quieres te guardo el tuyo prepucio andante.

    ResponderEliminar
  5. T18
    Lupus se echan de menos tus post y tu sentido del humor...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por lo del nuevo trabajo, Dr. García, espero que sea menos agobiante que el de antes, si señor, recuerda la teoría lobatiana:" lo que verdaderamente dignifica no es el trabajo sino cobrar y no currar".
    Con respeto al cajero, yo ya sabía que vivía en una zona bastante conflictiva por las noches pero desconocía la tecnología punta que se utilizaba, joder vaya putada, lo siento, espero que te lo devuelvan pronto.
    Un saludo y mucha suerte en el nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Oyer curtis tu que controlas de música sabes de algun concierto de los planetas próximo?y de ivan ferreiro?

    Joder me perdi el de quique gonzales bueno viene deluxe creo los recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. Deberia de usar los signos de puntuación y releerme de vez en cuando

    ResponderEliminar
  9. ¿sigues viviendo en el extrarradio de barcelona como un vulgar pobre andaluz?

    ResponderEliminar
  10. Cabe:

    Cuanto habras follado en estos dos meses?

    Saludos al colectivo argentino de Sabadell.

    ResponderEliminar
  11. gabacho:

    cabe, cabe, si te muerdes la lengua te envenenas, lechón....

    ResponderEliminar
  12. POLILLA
    reto a Maximino:
    si te compras el pro, me lo compro yo, y chanamos y te gano y te pulo porque tienes cara de Cirulo.

    Prometiste un Poker y no lo Cumpliste, organiza una buena timba, coño.

    Rili para mi eres pepón nieto, pero por el cerebro.

    ResponderEliminar
  13. Que coñón, estás un poquito flipado Rober, relájate un poco.

    Rili.

    ResponderEliminar