Milkman in London, 1940

Cojonuda la foto de este lechero londinense cumpliendo con su trabajo aún a pesar de la apocalipsis que a su alrededor han dejado los bombardeos nazis de la 2ª Guerra Mundial, si hasta parece que sonrie y posa para la foto!!! Cabroncete!!

¿Ahora, quien sería el snob que siendo bombardeado dia tras día no puede desayunar sin su vasito de leche caliente? Como somos... ahora, que a lo mejor llevaba la leche a un orfanato o a un hospital... como somos... o lo mismo era un lechero uraño que le daba igual la muerte de su alrededor; o tenía a una hija pequeñita enferma y trabajar era la única forma de conseguir dinero para las medicinas.... como somos, de verdad...

Por último y para todos aquellos que os guste escuchar la radio para quedaros dormidos y que esteis hasta los huevos del fútbol, recomendaros "La Madriguera" , un programa de RNE (Radio1 103.1)dirigido por Diego A. Manrique, que no tengo ni puñetera idea de quien es, pero tiene una voz cojonuda!!!. No voy a clasificar el programa dentro de qué musica ponen, puesto que llevo menos de una semana escuchandolo y han puesto de todo.

Si no quereis escucharlo a las 00:00 el programa tiene un podcast en el que podeis descargaros los programas o escucharlos en streaming. Espero que os guste, pero por lo menos ya sabemos que existe la variedad ante el furgol y los toros a la medianoche....

5 comentarios:

  1. diego Manrique hace una seleccion de musica en rn3, que no me mola mucho, pero le dan mogollon de relevancia.
    Leche desnatada o entera?
    por cierto el coliseo esta al fondo de la foto.

    ResponderEliminar
  2. diego Manrique hace una seleccion de musica en rn3, que no me mola mucho, pero le dan mogollon de relevancia.
    Leche desnatada o entera?
    por cierto el coliseo esta al fondo de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Diego Manrique, es sin mucho margen de error, una de las personas que más saben de música. Yo este programa al que haces referencia, no lo escuché nunca, pero conociendo al animal, estoy seguro de que el eclecticismo del que hace gala en el, despistaría a cualquier oyente despistado que no lo conozca.
    Cuando yo era un asiduo a su programa el Ambigú, lo mismo se cascaba un programa especial a Frank Siantra, que a la música electrónica, al rap cubano, a la música yeye italiana, o que al disco "De Marisol a Pepa Flores". Lo dicho, decir que este hombre es una enciclopedia andante, sería quedarse muy corto.
    Hasta hace bien poco le podíais leer en el Tentaciones,ahora EP3, entre otras,siendo colaborador del Ruta 66 desde hace unos meses.
    Le guardo un cariño especial a Diego Manrique, desde la vez que le ví en un programa de la gallega hablando de un festibal que iba a tener lugar en Ourense, creo recordar. Lo importante es que iba vestido con un fardón traje de verano azul clarito, que le daba un aspecto de chuloputillas de postín...

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. La leche, para mi, claramente tiene que ser de rata, con los bombardeos fijo que las vacas iban estresadas de cojones y no daban ni un vaso.

    ResponderEliminar