Moreno, Empieza el Show





En todo ese rato, Moreno dice que no oyó hablar a sus agresores: "Conmigo no abrieron la boca en absoluto. Parece ser que hablaron con el servicio y si tenían acento algunos, no eran reconocibles. Todo apunta que puede ser a una de las bandas del Norte de Europa o albano- kosovares. Ni en el fragor de la pelea abrieron la boca. O, a lo mejor, me quedé sordo del miedo".





Me quedo alucinado con las declaraciones de Jose Luis Moreno y la normalidad con la que se da por hecho que es una banda de albano-kosovares. Varias puntualizaciones:





- ¿Cómo se distingue a un albano-kosovar? ¿Tienen tres brazos,seis dedos, etc...?¿ Son muy distintos de los serbios de Kosovo, o de los de Albacete?





- Ya que la mayoría de la gente los reconoce por el acento, ¿cuántos españoles hablan albano-kosovar, si es que existe? A mí me cuesta distinguir el acento de Navarra y el de Aragón, y eso que viví 4 años en Pamplona.





- ¿Cuántos de los que cacarean, son capaces de poner Kosovo en el mapa?





- ¿Qué hace J.L. Moreno, como muchos otros, con una pasta impresionante en la caja fuerte de su casa? ¿No se han enterado que existen los bancos o es que nos ROBAN a todos escaqueando el pago de impuestos?





- ¿Por qué ni Macario ni Monchito le han ido a visitar? Por explotador.



5 comentarios:

  1. Qué post tan bueno,joer tienes sentido del humor..

    Estoy de acuerdo lo de las cajas fuertes,es la moda pero para gente con menos capacidad adquisistiva te recomiendo un calcetín.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que fué Mari Carmen, con doña rogelia, la primera estaba afónica y por eso no hablaba ninguna!!!

    La envidia, ha sido la envidia!!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tiene deudas, y es montaje-sado , para no pagarlas.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que fue Rockefeller, ¡¡TOMA MORENO!!!! Cría "cuervos" y te sacarán los ojos.

    ResponderEliminar
  5. se lo hizo el que es un tiñoso y quiere cobrar un seguro.

    ResponderEliminar