"LOS CHURIMBOIS"







































Estos son mr y miss Coruña, casualmente son expareja.

Ella se presento al concurso, acompañado de su novio, al que animaron a que tambien se presentase.

A mi esta mierda no me tiene que representar como coruñes.


El concurso de Mss España tiene su marca registrada en la oficina de patentes.

La repercusion mediatica es suficiente, para prohibir la explotacion del nombre provincial, de cualquier manera.

Por que tiene que ver todo españa que estes dos pimpines representan supuestamente a CORUÑA.

La concejalia de igualdade deberia intervenir en algo tan denigrante. Llamese concurso intervew o corte ingles. Pero que eliminen "A Coruña".


A mi no me representan estos """QUE ASCO, LO VI EN CARREFOUR CON JERSEY DE PICO VERDE Y SIN NADA POR DEBAJO"

5 comentarios:

  1. La chica está muy buena pero el tío si es la representación de Coruña el listón es bajo eh,personalmente da igual como vaya yo ese tío no lo quiero ni en cuero con esposas.
    Javi Y Poli presentaros para q sepamos lo que es belleza.

    ResponderEliminar
  2. Monta una plataforma en contra de la representacion territorial en España por parte de los Mister y Miss Provincia. Yo no te apoyo, más que nada por que me tira de la gaita, pero seguro que estás simpático y sales en el puto tomate.

    ResponderEliminar