A MIS PORREROS DE 30

Que mejor pelicula para acabar una cena navideña. Despues del toston de la family,

retirada a tiempo:

simulando un cansancio extremo a base de bostezos , que emitire a eso.......de las 0:00 de la noche.A las 00:30 me piro, por mucho que insista mi abuela, en que lleve comida en una bolsa plastica.Me fumare un fus, me tirare una paja, me fumare otro fus y pondre Cuatro a las 1:55, para ver "la vida de brian"
A...BLANCA NAVIDAD......


SUEÑA.....
LECHITA ESPESA EN EL SOFA..........
PA, PA, PAPAPAPA,,..


CUANDO ESTES...FUMADO

ACUERDA TE!!!!!!

EL OJETE HUELE

MALLLLLLL.....LLLLLL!!!!!





2 comentarios:

  1. Pensaba que las mías eran deprimentes pero ...
    En el salón,al lado de la cheminea,escribiendo relatos esperando a que llegue el alba esto se puede acompañar con una botella o con algo que atonte un poco.
    Feliz Navidad a todos los que crean que estas fechas son alegres.

    ResponderEliminar
  2. Miliki es el proximo objetivo de los que apalearon a JL Moreno.

    ResponderEliminar