ERROR EN LA QUINIELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entono el mea culpa. Por error en la información recibida en la casa de loterías, se tuvo que modificar la apuesta, al final son un total de 10 dobles, 7 de ellas reducidas, 3 dobles sin reducción, un total de 64 euros.
La apuesta que queríamos hacer rondaba finalmente los 2500 euros, el lotero se permitió el lujo de preguntarme si sabía fregar platos, ¡Qué cachondo!.
Paso a actualizar la quiniela que hemos sellado, ya sabéis donde está.
Un Saludo, nos vemos de noche

5 comentarios:

  1. si hay que pagarlos se pagan.
    no te ehches atras.
    pedimos un credito a la catalna o la caixa galicia.

    ResponderEliminar
  2. Maximino:

    Que los consiga el polilla que es abogado y tiene que saber robar.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué le respondiste a lo de fregar los platos?

    ResponderEliminar
  4. Que le dije que a partir de mañana lo que quisiese porque hoy tenía tema de noche.

    ResponderEliminar
  5. Javi que te hace pensar que estoy bien?que dejo Santiago?que me quiero morir o que entro pero no comento?
    No me juzgues sin concerme pero te daré una pista,estoy todos los jueves en el materno infantil en el hospital de día y que la vida no volverá a ser la de antes,mi madre tiene 40 años y tienes metástasis por eso estoy chunga,por eso paso del mundo y hago lo que quiero.

    No juzgues sin saber porque puedes hacer daño.
    Gabacho siento joderte el post no lo haré más.

    ResponderEliminar