Vaya juego

15 comentarios:

  1. Impresionante, me quedé enganchado como bobo que soy, pero la verdad es que es tiene una pinta cojonuda incluso yo podría jugar con ese tipo de dibujos tan básicos, es de sobra conocida mi habilidad para el dibujo, más allá de un seis y un cuatro hago tu retrato no sé, así que creo que me atrevería con algo similar.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Lupus, te envié un e-mail, me urge un poco que lo leas. saludos

    ResponderEliminar
  3. Joder flipante, yo también me quedé atontando mirando...

    ResponderEliminar
  4. Es la tercera vez que intento comentar porque soy terca que sino..

    Me mola el juego tecnología avanzada pero un juego muy infantil,no sé durante 15 minutos jugaría pero poco más.

    Diego dos cuestiones crees q me conviene formatear el ordenador y sacar vista para poner linux o xp?

    Pones algo de Muchachada Nui?


    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estes tanto en el baño por lo menos allí nada soporta tu presencia.

    ResponderEliminar
  6. El juego está bien, aunque la verdad, en unos minutos aburre, supongo...hace un tiempo encontré algo parecido en flash que era entretenido, había que dibujarle un camin a una bola para que llegase al sitio, no era lo mismo, pero si parecido... hay videos en youtube, si los encuentro, os los pongo.

    Tigresa18:

    "Me mola el juego tecnología avanzada pero un juego muy infantil,no sé durante 15 minutos jugaría pero poco más."

    ¿No te parece que esta frase no tiene mucho sentido? Supongo que con un par de palabras más, un par de signos de puntuación sería más fácil leerla... una opinion, simplemente.. y ya te contesto lo que te va a decir Diego (opino igual) pon Ubuntu!!! Formatea cualquier producto de Mocosoft que tengas y pon Ubuntu, es sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Mierda de conexión, a mi favor diré que es un mérito que sepa escribir...
    Ubuntu?y habrá programas compatibles?

    Cabe no flipes tanto anda!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tigresa, el que realmente controla de ordenadores es gabacho... le pasan cosas dignas de Iker Jiménez que nunca me llegaré a explicar...

    Pero si, instala ubuntu o cualquier linux.

    ResponderEliminar
  9. Polilla
    Gabacho enseñale el ubuntu a la tigresa

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, que le enseñe el Ubuntu el Gabachito...

    ResponderEliminar
  11. [tigresa18 dijo...

    No me extraña que estes tanto en el baño por lo menos allí nada soporta tu presencia.]

    NADA NO, NIÑATA, LO SOPORTA EL WATER DONDE VOMITO Y CAGO LO QUE ME GUARDO DENTRO Y ME INSPIRAN TUS CHORRADAS Y CONACHADAS PARA CAGAR MAS A GUSTO QUE UN PITUFO PARA APRETAR CUANDO NO QUIERE SALIR.....
    Y AHORA GRACIAS AL WIFI TIRARE DE LA CADENA MIENTRAS ME DESPIDO Y NME TIRO UN PEDO CON OLOR A TIGRE. SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Niñata??? Que se calle todo el mundo ha hablado la madurez personificada, si para ti la felicidad consiste en pasarte la vida en el water es que los hombres son más simples de lo que pensaba.

    ResponderEliminar