Such Great Heights

6 comentarios:

  1. Mmm poli te puedo joder el post para hacer una pregunta a todos en general?

    Veréis tengo un pequeño problema alguien quiere un perro tienen 3 semanas pero son muchos...si alguno quiere uno que avise mi mail tina_g_17@yahoo.es
    Es que no sé que hacer con ellos pero son muy monos me los quedaría todos pero ya tengo a Pancho y sería una jauría en casa.

    Gracias y gracias también por retirar la foto que habí a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo:

    Pues Maximino salía bastante favorecido.

    ResponderEliminar
  3. que clase de perro es ????
    no es que sea racista pero los lambe-konas no me gustan¿

    ResponderEliminar
  4. MM son pequeñitos qué pasa no quieres que haya dos en casa iguales?

    ResponderEliminar
  5. Osea, yo paso si el perro no es de Louis Vuitton!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, Poli, por cierto, muy buena la version de la canción, aunque me da que lo que le pone un toque cojonudo es el violin...

    ResponderEliminar