Carlos Childe este viernes



Este viernes en el Joanas toca este señor que físicamente te puede recordar a Willie DeVille. Pues no se lo hace nada mal con la guitarrita. El toca su guitarra.

SI alguien se apunta, cosa que porotra parte no creo, ya sabe a donde avisarme. Yo voy a ir, que la programción de los viernes por la noche suele ser nefasta, como el del resto de días de la semana.


Un saludo a todo elmundo

12 comentarios:

  1. Pusisteis unas fotos en el blog algo cochinas para mi gusto.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Curtis y las mujeres de buena voluntad?


    Joder para la foto!!!estou con Curtis no creo que describa el contenido del blog,enfin vosotros sabréis.

    ResponderEliminar
  3. Turi, conmigo no cuentes, aunque no creo que contases con nadie, tu mismo lo dices. Por otra parte, ya podias tirarte un poco más el rollo y hacernos una entrada de estas que tu solo sabes en plan musiqueo... pero tiene que apetecer, no?

    ResponderEliminar
  4. Hey Pablo. Es una frase retórica, que si no la entrada me quedaba un poco escuchimizada.

    Cuando digo hombres me refiero a todo el mundo, de la misma manera que cuando digo bienaventurados los queseros, me refiero a todos los trabajadores del sector lácteo.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. ah hablabas de forma general!nadie va a adjudicarse la foto de la derecha,es que le da al blog un toque que sinceramente no me mola mucho,abrir y toparse con un tío que te dice que le soples pues no.. pero bueno Javi?creo que eso lleva tu sello porque Maxi,es el informático,Arzo el serio,Gabacho el millonario de las quinielas,Polilla el waperas,Cabe el enamorado mmm creo que no me dejo a nadie y Curtis el intelectual.Sigo con Civil quea este paso cuando le devuelva los apuntes al chapón ya no son leíbles.

    ResponderEliminar
  6. No mujer,yo soy el que le gusta la sodomia.

    ResponderEliminar
  7. O mas comunmente,dar por el culo.Es mi forma de decir te quiero.

    ResponderEliminar
  8. me parece una buena foto. y no tiene por que ser de mal gusto todos los dias veo algo parecido.

    ResponderEliminar
  9. Turecho... claro que la entendía como retórica... mmm... estamos todos (yo el primero) bastante susceptibles... eh?!!

    Tigresa, el tio no decía "sóplame", decía "soplámela"... es diferente, que no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.

    Por otra parte, no voy a ser tan explicativo con mis aficciones como Cabe, aunque tengo que reconocer que me pirro por el Origami!!!! Se me hace el ojal cocacola!!!

    ResponderEliminar
  10. No se trata de susceptibilidad. Se trata de scuchar siempre que nunca hay nada en esta ciudad, y cuando hay nadie mueve un dedo. Y máximo con cosas como las de ayer, que eran gratis, y le quedan a mucha gente al lado de casa. Joder, si es que el concierto era al lado del Playa.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  11. yo acabo de venor de chollar.mia culpa!!!
    te doy la razon turi! somos unos sosos.

    ResponderEliminar