M'abuuuuuuurro. Y vamos por el tercer comentario

Como quiero aumentar mis estadísticas en el blog hago otra entrada. Y vosotros diréis: ¿se puede saber qué coño le pasa hoy? ¿le habrá entrado a una tía y le ha dicho que no? ¿hace cuánto que no folla? ¿ya no le llega sangre al cerebro y la tiene toda en la punta del pepino? y lo más importante ¿se estará tomando la medicación? Y yo a lo mío queridos niños. Hace unos días empezaba la Feria del SIMO (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones) total una feria de informáticos. En ella se congregaron para pedir una regulación de la profesión y leyendo El PAÍS vemos un pequeño artículo en el que lo explican. Es interesante ver algunos comentarios como: "...empezaron a corearse varias consignas ... una de las más divertidas "Un bote, dos botes, Teleco el que no bote" ". Yo soy muy tonto y no soy informático, pero no sé que gracia tiene ver a cientos de personas vestidas como Urkel (el de la serie esa) con una calculadora y bolígrafos en el bolsillo de la camisa y con gafas de pasta gritando eso. Jo, pero lo guay y super, super diver fue que: "se repartieron silbatos gratis así que hubo muchas pitadas y un ambiente festivo a lo largo de todo el acto". Lo sé, soy malo y a Diego no le va a hacer gracia. Seguro que ha ido al espejo a mirarse para ver si se parece a Urkel o no. Y que conste que la Feria del SIMO tiene que estar de puta madre pero como m'aburro pues hago comentarios. Por último y como no quiero escribir otro comentario para lo siguiente sólo deciros que he encontrado una peluquería de puta madre al lado de casa a la que voy a ir a partir de ahora. Un abrazo a todos. Farra el 24.

9 comentarios:

  1. Perdona ignacio que no contestase antes, pero como el dueño de este blog no deja publicar anonimos tuve que entrar en el blog y acceder a traves de mi cuenta.
    Espero ansioso la carayada

    ResponderEliminar
  2. Se inician los piques virtuales,Polilla en tu contra tienes que no puedes inventarte ni exagerar nada como nos tienes acostumbrados,todo queda reflejado.

    Arzo si esto es una dictadura podias incluir una seccion semanal del No-do.

    Farra el 24.

    ResponderEliminar
  3. Hay que joderse bueno yo no veo esas mariconadasporque me parecen una panda de gilipollas sobreactuando solo vi el 1º.
    Mierda de dirección de programa había q darle dos ostias por idiotas qué tipo de ejemplo están dando que saquen a ese imbécil del programa,desde luego ah como me sulfura esta gente q hace lo que sea por subir la puta audiencia y más a los morbosos que lo ven.

    ResponderEliminar
  4. El comentario de arriba es sobre el post de GH,desde luego es que me encendí;lo de la Feria si tu lo ves interesante lo único guay es q ahí puedes ver q no puedes comprar porque está a precios para mayoristas,yo quiero ir a una que va a ser en Madrid en enero sobre papelería,en realidad es por pasear.

    Lo de la pelu interesante pero da que pensar que lo sepas...


    Ah si ya veo q antes era Arriba España y ahora es Farra el 24

    ResponderEliminar
  5. !!!??? ***** ____ tititiitti.....ñeeeee- C:error C:error...datos datos datos.

    Farra el 24.

    ResponderEliminar
  6. deja la farli









    (acabo de ver un docu sobre ella y coincide con tus sintomas)

    ResponderEliminar
  7. Nos va a matar a todos; es como el finlandés asesino en chica.

    Arzo, siempre supe que tenías un pequeño tirano dentro.

    ResponderEliminar
  8. Pues ten cuidado Prosi que tu y gabacho depertais mi sed de sangre y ansias de matar.


    Bueno ya estoy terminando el congreso de francés,ese por el cual visité la Coru(lo pongo gabacho a posta que lo sepas, y pondré un resumen en el blog pero sin mis fotos porque después me vestís de novia.

    Pero tranquilos que algo pondré,bueno tranquilos ya sé que estais quien no está soy yo porque tengo que quedar here hasta mañana.

    Para el que le interese,que básicamente soy yo está mañana SBFK in Santiago City.

    Besos niños(nunca toméis más de 6 cafés largos al día).

    Venga Gabachito salta

    ResponderEliminar