Dictadura?¿ La Verdad....

Gott spricht mit Ihne n, von Knien zu stellen, den Mund und Saugen zu öffnen, savhandijjen!!!

Últimamente me habeis tachado, ignorantes de vosotros, de dictador, dado el tiempo que llevamos juntos, me veo en la situación de tener que narraros la realidad en la que os encontrais inmersos y de la cual no sereis capaces de escapar jamás... JAJAJAJA!!!!


Soy Arzo, vuestro dios supremo, vuestro único Dios y el que da sentido a vuestras vidas; vidas las cuales, no tienen sentido si no para complacerme a mi, Arzo, vuestro único y verdadero Dios.

Como Dios vuestro, he de deciros que me teneis harto de tantas quejas, tanta ineptitud y de vuestra actitud de vieja plañidera, os ordeno que dejeis de llorar y de suplicarme clemencia para que vuelva a dejaros jugar con los comentarios, eso no va a ocurrir, ha sido un castigo divino y mientras no pidais perdon postrados y besándome los pies os será necesario logaros para poder comentar. Ha sido vuestra actitud cobarde la que ha propiciado que el castigo de Arzo caiga sobre vuestras cabezas, uno debe ser digno de sus propios comentarios y no ocultarse tras pseudónimos; en vuestra ignorancia, habeis llegado a escribir en mi nombre, sacrilegos!!!

Habeis tomado esto como una especie de censura de vuestras opiniones, esto no es así, lo que Arzo, vuestro único y verdadero Dios, vela por vuestras mentes imberbes las cuales no están preparadas para tal cantidad de datos, necesitais un orden y sin el tendeis a perderos en vuestras propias imaginaciones.

Por lo tanto y despues de esto, no me hagais enfadar más de lo que ya habeis hecho, y por favor, respetad a vuestros hermanos como vuestros hermanos os respetan a vosotros; no quiero quejas, no quiero lloros y por supuesto no quiero vuestras súplicas de perdón.

Gott spricht mit Ihne n, von Knien zu stellen, den Mund und Saugen zu öffnen, savhandijjen!!!

Para todos aquellos no versados en la rica lengua hanseática:

Dios os habla, poneros de rodillas, abrid la boca y chupad, sabandijas!!!

9 comentarios:

  1. Creo que hay una cosa que debería quedar muy clara. Siempre que haya usuarios delante de un ordenador para realizar la tarea que sea (un blog, una aplicación ofimática, un navegador web...) es necesario, diría imprescindible, un sistema de control fascista que les oprima para evitar que causen el caos y la destrucción.

    Muchos os preguntaréis por qué. Es muy sencillo. Siempre hay algún Polilla, o sabandija similar que se dedica a boicotear y a hacer la vida imposible a la persona que administra o invierte su tiempo para que las cosas funcionen.

    No os quejéis, yo no me hubiera limitado a quitar los comentarios anónimos. A alguno le hubiera denunciado por suplantación de identidad directamente a la guardia civil.

    Podeis creerme que se de lo que hablo. Sois lo peor. Dedicaros a escribir tonterías que es lo que se os da bien, y sino os vais a los foros de la cope a opinar de la teoría de la conspiración.

    A ver si dejais de quejaros de una puta vez.

    ResponderEliminar
  2. Ubuntu a la derecha del padre.

    Voy de farra y a expiar mis pecados
    con otros mucho mas graves.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Polilla
    Arzo gran señor, te pido clemencia y para demostrar tu gran generosidad y clemencia, podias organizar un megabotellón en tu casa para el 24.
    Eso sí, Arzo gran señor, a la sabandija que tienes en el primero le dices que es un botellon y no una fiesta de pijamas.

    ResponderEliminar
  5. En cierto edificio de la ciudad se debería llamar a EMALCSA para que analizaran el agua porque creo que está haciendo una daño irreparable, joder que mal estáis del cebollo, pero mal, mal. Eso sí, simpáticos pero que muy simpáticos y con una chispa de cojones.
    A todo esto no seréis como el edificio de Aquí no hay quien viva.

    AHHHHHH!!!!!! Por cierto Tigresa si puedes antes de escribir algo, por favor, lee más de dos veces el post, es fácil no te creas, tiene su "aquel" pero fácil, venga ánimo inténtalo, venga mujer vammos.....

    ResponderEliminar
  6. Oh me has dedicado unas palabras no podré conciliar el sueño!!!!
    Bien bien lo intentaré pero sin ayuda?
    No sé si podré...


    Arzo no digo nada del post es weno pero psss si fuera de javi molaria mas xp

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Javierito una vez,sois como chuquelos que se huelen el culo y le dan al rabo.Aauuu auuu auuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  8. En el mundo que vives es sano contravenir las palabras de tu unico y verdadero Dios, Tigresa?¿

    ¿No crees que compararme con Javierito es una falta de respeto enorme? Mi ira puede hacer caer sobre ti las peores plagas.

    Polilla, deseo concedido!! Soy como el dragon de Songoku... pero yo solo cumplo los deseos que me da la gana.

    ResponderEliminar