La petite mort

Me parece que hace poco Tigresa hablaba sobre la "petite mort", es decir, mujeres que al llegar al orgasmo pierden durante unos instantes la conciencia. Nunca me ha pasado, o mejor dicho, nunca le ha pasado a nadie que haya estado conmigo pero desde luego tiene que ser acojonante. Ahí va un vídeo relacionado y que me ha gustado por la voz de la chica que habla en el. Lo he encontrado en está página y no hace falta que me preguntéis cómo he llegado a ella pero a lo mejor en el catálogo encontráis algo interesante. Por cierto Diego el otro día salió en ELPAÍS alguien que conocemos y que curra en Greenpeace. No sé si lo habías visto.

5 comentarios:

  1. A la tigresa le dirían algo así en el balneario donde iba mi abuela a "tomar los baños" en Carballiño.... ala venga tigresita de todo a 100....
    PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
    Lo siento me voy de nuevo al disculpado que como he dicho otras veces.. ya sabéis un apretón hablando de lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. MM sabes lo que te jode que a ninguna le haya pasado contigo eso te jode pues curratelo tío...

    ResponderEliminar
  3. Le dijo el toro al morir:" siento dejar este mundo sin probar pipas facundo"

    ResponderEliminar