(Sin comentarios)

9 comentarios:

  1. EXISTE LA EVOLUCIÓN Y LA INVOLUCIÓN PERO TU MAXIMINO:
    TE HAS QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena!!! Tengo que preguntarle a Carmen si a día de hoy sigues soñando que el avión del Madrid se estrella en pleno vuelo por culpa de un rayo que lo parte a la mitad (a muchos os parecerá broma, pero es cierto, el fenómeno llegó a tener esa pesadilla, pesadilla porque otro nombre no tiene). Y lo peor de todo es que te encanta el Madrid, su fútbol y su categoría pero tu eres un tío de modas y a día de hoy no se lleva ser del Madrid, se lleva TOCAR LOS COJONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeno tranquilos. No os chupeis las pollas aún, que ya se que os queréis mucho. Simplemente podiais comentar un poco la portada hombre, que no pasa nada... ya os sale la babita por la boca.

    Hay que reconocer que el Madrid está jugando muy bien y da gusto verlo. Por lo menos este año a ver si se puede disfrutar un poco del fútbol porque el año pasado fue una puta mierda.

    PD: Lo del sueño es absolutamente cierto.

    ResponderEliminar
  4. Acaso no es el nuevo DiStefano?¿ ME vas a decir que no tiene la clase de la saeta rubia? Serás capaz de discutir que este tío tiene la misma verticalidad que el genio argentino?

    Por dios!!! Discutir una portada del MARCA!!! Qué vergüenza!!!

    Y la postura de la foto del Sneijder este.. la cara del Gasol... enorme...

    ResponderEliminar
  5. Creo que hace tiempo puse un post con una portada del Mundo Deportivo o del Sport sobre el Barça, Con el post lo que quería decir es que todos los diarios deportivos vienen a a ser la misma mierda. Ahora alguno dirá que el Marca es un diario de tirada nacional que no se declara madridista. Pfffffff. Todos los periódicos son partidistas (aunque no sean deportivos). El problema es que los del Barça no veis el Sport y el Mundo Deportivo o en su momento los del Depor no veíais las tonterías del Deporté Campeón, La Voz o mierdas varias y el Marca si se ve porque tiene más tirada.... Perdón por la extensión del comentario es que hoy estoy como si no hubiera tenido vacaciones me cago en la puta y en todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  6. Aguanta Lupus,aguanta.Podria ser peor,podrias tener un compi de piso friki-loco-obsesivo!

    ResponderEliminar
  7. javierito:

    se parece a David.- avid-mavid-mavrid-madrid.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, tienes razón. Creo que eso de vivir con un friki-loco-obsesivo enamorado sería demasiado para mi.

    ResponderEliminar
  9. No visitáis mi blog ni por coprtesía y sois muchos, eso deja dos cosas claras :
    -mis contenidos son irrelantes.
    -pasáis un huevo del asunto

    ResponderEliminar