BARRERA PSICOLOGICA....... 500 EUR



Buenas noches!!! Si quereis ya podeis copiar los números de la semana, ya están expuestas las apuestas de Bonoloto, Primitiva, Lotería del Jueves, Euromillones, Lototurf y el Gordo de la Primitiva.
En breves días os mandaré por correo el resumen de estos dos últimos meses, os adelanto que tenemos 497,06 eur en el bote del tío palote.
El mes de septiembre ya ha empezado y aquellos que no habeis pasado por caja se ruega asistencia "Es muy triste pedir pero más triste es robar" (Sí, sí sí... ya lo sé Maximino, tú ya has pagado a primeros de Agosto un sábado todo cheo los meses de Julio y Agosto y los meses de Septiembre y Octubre)
No es por ser pesado pero hay alguien que debe Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. El globo sigue hinchando y a día de hoy son 60 eurazos del tirón.
Ala saludos y ser felices....

8 comentarios:

  1. Rober como este finde hay paron liguero vamos a llevar a la virgen de pastoriza la quiniela de dentro de 2 semanas

    ResponderEliminar
  2. Dinos quien es. vamos a ir a por él y le damos una paliza que no olvidará en su vida. Qué poca vergüenza...

    Polilla vete calentando la muñeca que voy a organizar una de ping pong. Recuerda el último 11-0. Ahora lo negarás como judas que eres. Fariseo.

    ResponderEliminar
  3. MAXIMINO CORTO LA RELACIÓN. NO EXISTE NADIE EN ESTE MUNDO QUE PUEDA SUPERAR TU CAPACIDAD DE BRASA.

    ResponderEliminar
  4. ...vete calentando la muñeca...

    Creí que la cosa iba por otros derroteros más onanistas, pero a pesar de todo, si pudo ir, contar conmigo para eso del pini pon.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Turi, pero de otra manera, Polilla calienta la muñeca, polilla calienta la muñeca..... Lo que tienes que hacer, Róber, es calentar la mano, hacer que te resbala la raqueta y estampársela en los dientes, así, y después siempre está lo de huy!!! ¿Te hice daño? No sé como hice que con el ímpetu se me fue de la mano la raqueta, sí señor en los piños, así cerrará la boca.
    Fdo.: JUEGO LIMPIO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vayamos por partes

    1.- Necesito que me digas lo que te debo, no se si te he pagado este mes o no.. de verdad que no lo sé, mandame un mail si quieres.

    2.- Yo pongo las claras de huevo en la procesion a la virgen de pastoriza, es para las bodas, pero supongo que en las apuestas algo hará, no?

    3.- A mi tambien se me hico la cabeza un lio, Tury, pero viniendo del Diego...

    4.- Estoy con Rober, la pregunta de ¿te hice daño? Perdona, tio, fué sin querer... siempre funciona.

    5.- También estoy con Prosi, OLE!!!

    ResponderEliminar
  7. Lupus:

    maximino , lo de calentar la muñeca, no sera por el puño de regalo? era una broma, no hacia falta que te lo metieses, no te da fuerza para el pini-pon.

    ResponderEliminar