No tengo orgasmos arquitectonicos.

Amigos:
excuse mua in due puturru de fua, de fua? si higado de fua, ou sei que non entendes ou es tonto??
Que poco me acuerdo de todos vosotros, y que facil seria olvidaros, sobre todo a uno en concreto, que me gustaria tal paloma cagarle en la cabeza.
Estoy en un barrio gay, que me gustan mucho, pero es deprimente por que el unico que tiene barriga del barrio soy yo.
Un dia llegamos a casa y encontramos 15 cucarachas. Como no son mosquitos me daba igual. Pero Ale se educo entre ellas, y es una autentica ninja. Aqui se roban bicicletas y eso no me gusta.La gente es muy nariguda, me recuerda a Ciri mucho.No se puede hablar en las iglesias, excepto para venta de souvenirs.Las pintas a 4,5 € de media, y como buen Gallego, aqui tampoco beben un caralllo.Creo que Apu el del badulake es el mas rico del barrio. Nuestro casero"Enghel" es un hombre de 75 años, checo, que hizo fortuna en la posguerra.Viste dando pena, y su filosofia es , que no llama a nadie si lo puede hacer el, teniendo todo un edificio en alquiler, 6000 € mes, aparte de su jubilacion.En su correo figura su madam, pero curiosamente en un año nadie la ha visto.Se sospecha caso congelador, para cobrar la pension.Nuestro anfitrion le comento la invasion de cucarachas.Dijo que no podia ser, pero que hacia mucho calor y en invierno seguro que se iban.

7 comentarios:

  1. Hello Javierito.
    Me alegra saber que estás bien, y... por ahí que tiempo hace?
    Pues ya ves, aquí esperando al otoño, a que empiece la liga, que ya hay ganas. Nos quitaremos el mono de verao con el Teresa Herrera, pero no es lo mismo.
    Jó macho, que dirían los Tonechos, tu en Gabachilandia, y Rober en Fetuchinilandia. Qué cosmopolitas, carayo!
    Un beso y saluda a las cucarachas de mi parte.

    Iamnotlikeeverybodyelse.

    ResponderEliminar
  2. Tambien es una pena estar de vacaciones por ahí y ponerse a escribir en el blog... pues si que te lo debes estar pasando de puta madre!!! una fiesta sin igual!! si señor!!

    Me hace gracia lo del casero, confirma que nadie llega a rico por las buenas, seguro que en la postguerra se aprovechó de los dientes de oro judios... si es que lo estoy viendo quitandoselos con un alicates.

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio, no es para tener orgasmos arquitectónicos, pero hombre, entre el museo Pompidou, el Louvre, Notredame, la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Ayuntamiento, le Sacre Coeur, la Ópera, el Arco del Triunfo, los multiples puentes sobre el Sena (el de napoleon tiene una N grande en el medio), Museo de Orsay (antigua estacion de tren), el barrio de la Defense, el Panteon... creo que tienes para unos cuantos días, sin entrar en los museos, solo viendolos por fuera.

    Despues, sin duda debes darte un paseo por Montmartre (barrio del Moulin Rouge) y su cementerio, donde estan enterrados unos cuantos "famosillos"; bueno, tio, que si no tienes orgasmos pues oye, háblalo y se resuelve, pero si dices que te aburres... por dios!!!

    ResponderEliminar
  4. CAPITAN: HOLA JAVIERITO!!!

    QUE MARCA DE BICI SE LLEVA POR AHÍ?SON DE PASEO, DE MONTAÑA, CICLISTAS..?O UN HÍBRIDO CHUNGO QUE NO SE SABE SI TE GUSTA MORDER LA ALMOHADA O ASEGURARTE QUE ESTÁ EN SU SITIO.

    ME ALEGRO QUE CONOZCAS MUNDO Y LO PASES BIEN, PERO RECUERDA QUE HAS IDO A MADRID,ALEMANIA,MENORCA,FRANCIA,BRASIL(TU SITIO ESTRELLA),...,PERO AÚN TE QUEDA CORRUBEDO.
    DESDE LO MÁS HONDO DE NUESTRO CORAZÓN DESDE CORRUBEDO OS ENVIAMOS 10 CUCARACHAS(LUGAREÑAS) CON NUESTROS PRESENTES(PULPO CON CAHELOS). LAS RECONOCERÁS PORQUE:
    - LLEVARÁN TAMBIÉN BOINA PERO DE LADO
    - SI HACE SOL SE QUITARÁN LA BOINA Y LLEVARÁN PAÑUELO(BLANCO A SER POSIBLE Y CON LAS INICIALES).
    - EN UNA MANO LLEVARÁN UNA BOLSA DE PIMIENTOS
    - PERO POR LO QUE SE DISTINGUIRÁN DEFINITIVAMENTE ES PORQUE TAMBIÉN IRÁN ALGO ALCOHOLIZADOS Y A LA HORA DE PEDIR SIEMPRE PREGUNTARÁN ... ESTRELLA GALICIA HAY?

    A VECES SI E OUTRAS NON...GLOBALIZACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría volver a saber de ti Don Javier, no me puedo creer que te aburras?? Tú, granuja de la noche!!, maestro de la cebada!!, genio del subrrealismo!!. Aprovechando tu estancia en la zona me vienen ciertas preguntas a la cabeza, hace años que estuve y dada mi poca retención de las cosas (también de los líquidos)ya me olvidé de dichas sensaciones.Pero a lo que vamos: ¿A qué saben los croissant franceses? ¿Huelen bien las francesas? ¿Has encontrado ya a Lulú (oui se moi)? ¿Hablan todos los franceses como los tipejos de los anuncios de perfumes, tipo ¡¡ahí voy que me corro!!? ¿Se celebra todo con champgne, o como la gente normal toman tazas de vino blanco?
    En fin resuélveme todas estas dudas si tienes tiempo y ya me contarás. Pasadlo bien y mucho cuidado con el queso...... gruyere!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  6. Javierito:
    Las francesas tienes unas tetas rellenas de queso del pais cojonudas.No se como huelen, por que estoy con la policia.He visto; y esto es muy fuerte
    un negr...subn, y un subn...gay.Y esto no es ninguna coña.Si a alguien le molesta lo siento, pero es sin malicia.
    Hoy casi muero.Semaforo en verde,adelanto pie paso cebra, escucho bocina de avion, ale me pilla del brazo, y pasa bus follado.No me dio tiempo ni pa un corte de manga.Si te pasas de velocidad, pitas y vas frenando por si las moscas.Aqui no, apartate aunque tengas preferencia que tengo prisa y voy follao(no todos pero....)Viva la estrella Jalisia!!!

    ResponderEliminar