Felipop 2007



Aunque sea predicar en el desierto, comentaré el festival que viene celebrándose desde hace unos años aquí al lado, y que me muero por conocer. Se trata del Felipop, y todos los años me hago la promesa de ir y al final... pero de esta vez pienso que va la buena.

Se trata de un festival hecho por gente que vive por y para la música, y cuando las cosas se hacen con cariño, es dificil que salgan mal. De ahí que aún siendo un festi modesto y al que no acude ningún cabeza de cartel multitudinario (nin falta que fai), cada año hay más gente que el anterior, según tengo leido. Será cosa de ir a comprobarlo, porque pienso que me pierdo cosa buena. Los precios son populares, la música es buena y está aquí al lado. ¿Qué más se puede pedir? Pues por pedir que no sea, ya sé, y ocurrir ocurrir se me ocurren muchas cosas, pero bueno, lo que ofrecen dista mucho de estar mal.

La página del festival es esta:



Iamnotlikeeverybodyelse

3 comentarios:

  1. curtis no desistas. los romanos tomaban a gisus de coña, e ....

    ResponderEliminar
  2. Turi el polilla yo creo que si le invitas a un par de red bull te aguanta sin problemas...

    ResponderEliminar
  3. CAPITAN: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...

    ResponderEliminar