Ayer fue un día de bochorno. Por la mañana fuimos a Bastiagueiro y luego estuvimos cociéndonos a fuego lento en la terraza. Así pasaron las horas hasta la noche.
A partir de las once empecé a sudar a gota gorda así que fui a la nevera en busca de algo fresco. No había agua y busqué como un poseso hasta que encontré un melón... Eran las doce de la madrugada pero ya sabéis que soy un poco como Alf, no tengo hora para comer.
Mientras estaba en plena faena me llegó un mensaje del Bocho. Necesitaba un lector de tarjetas así que le dejé mi portátil pero bajó inmediatamente a devolvérmelo porque no le funcionaba. Reconozco que no le presté mucha atención porque estaba comiendo medio axfisiado, me imagino que era cosa del driver del lector (Javierito aún tengo tu portátil. Diagnóstico: viruses found, Solución: dejar de ver porno).
Cuando me vio con el melón sentenció muy serio:
- Ten cuidado con comer melón por la noche. Te puedes morir.
Me sentí como un Gremlin. Eran las doce y pico y no me podían dar de comer. Luego claro, estuve riéndome cinco minutos. Mira que hay enfermedades y la vida es muy puta, pero que yo sepa nadie ha muerto por comer melón por la noche. Hoy he visto que había sandía. Seguramente juegue a la ruleta rusa dentro de un rato, soy un tipo arriesgado.
Nunca se sabe lo que te deparará la vida. Ya lo decía el capitán Furillo en Canción triste de Hill Street: "Tened cuidado ahí fuera"
Creo que afeitarse después de comer, también tiene un tanto por ciento de mortalidad enorme. Y si has comido melón ya no te digo...
ResponderEliminarcapi:Gordo!que eres un gordo!
ResponderEliminarYo por eso la fruta ni la pruebo.
ResponderEliminarYo la comí, la sandía digo, y no pasó nada, pero bueno nada fuera de mi locura habitual en Laxe hay fiestas el 15 quien se apunta?
ResponderEliminarCon sandía incluida
Estoy con Prosickito, quizás a mi me guste más beber, ¡Qué duda cabe!, a los hechos me remito.....
ResponderEliminarCreo que si en vez de copas, en los bares, tugurios, pubs o discotecas sirviesen solo tapas, Maxi, tú y sólo tú SERIAS EL REY DE LA NUIT......
- El melón en ayunas, oro; al mediodía plata y por la noche mata.
ResponderEliminarEs un refrán popular, no digo mas, la incultura de algunos de los miembros de esta banda, cada vez más panda, no deja de sorprenderme, pero bueno...
Por cierto, como siempre he dicho, yo estoy gordo, pero tu lo eres.
Pues si, soy un inculto y un imprudente. Me encanta la gastronomía extrema. Hoy me la voy a jugar otra vez que se me está pasando la mitad que me queda.
ResponderEliminarComo haces no sé, pero de tu hobby favorito (el comer) has hecho un deporte de riesgo, QUE BESTIA!!!!!!, de casi profesional del fútbol a deportista de riesgo en la comida, DIOS!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPor mi puedes hacer lo que te salga del badajo, eso para empezar, yo ya he cumplido avisándote de lo indigesto que puede ser el melón por la noche.
ResponderEliminarAhora si, te pido una cosa, si algún dia te sienta mal, aunque ya no me veas nunca, acuerdate de mi cara, cágate en toda mi familia y si quieres hasta hazme budú; yo, ese día me estaré riendo de ti hasta el día que me muera.
Ale, a mamarla!!!
Joder cuanto odio acumulado por un puto melón...
ResponderEliminarEl niño meloooooon,es el niño melooooooon
ResponderEliminarjavierito:
ResponderEliminarHay una peli Japonesa que el japones posa un gajo gigante de sandia en medio de las piernas de la japonesa, y le hace un dedo penetrando a traves de la sandia.Y despues por supuesto mientras la penetra con el naipe, le da a comer trozos de sandia, y despues tambien estruja la sandia por sus tetas y se las chupa.
Que me diga alguien si eso es indigesto.( una de las escenas eroticas que me han traumatizado por que solo habia una pepitilla en toda la escena)
A ver, si es que si hay que aclararlo todo pues rompemos la tiramos y tiramos a la puta al rio... que cojones tiene que ver un melon con una sandía?!
ResponderEliminarJavierito, espabila, que se te comen los gusanos!!!
Por cierto, no es odio, pero si despues de que uno se preocupa (un mínimo) por ti, aún por encima, intentas hacerlo quedar de gilipollas, pues oye...
Me voy corriendo a la nevera a ver si encuentro algo..................
ResponderEliminarOye pavo que es una broma, yo no intento dejar a nadie como gilipollas (salvo al polilla), revisa tu sentido del humor y reconoce que decir que te puedes morir por comer melón por la noche tiene por lo menos un poco de gracia...
ResponderEliminarmuerete maximino eres como la braga de una vieja que era blanca y ahora esta para siempre amarilla
ResponderEliminarCállate insecto venenoso, miserable y ruín. A ti te tengo bien calado bazura.
ResponderEliminarcapi: he leido todos los comentarios de la banda.
ResponderEliminarcreo que alguien ha malentendido mis palabras.Gordo se lo llamo a Diego.
Por cierto,relajaros todos un poco que vivireis mejor. No sé,follar,masturbaros mucho,ir al cine,tomar un par de cervezas frias,fumaros un porro,...,hacer algo joder.
Esta es la casa de tocame roque?
ResponderEliminarjavierito:
ResponderEliminarTomate , que culpa tiene el tomate? / que está tranquilo en su mata / que llegue un hombre / lo arranque y lo meta en una lata y lo fria con patatas / patataaaaa, pataaaaaaaaahhh / aseituna, violadas, / la coliflor el serebro vegetal, / se sirve en mayonesa de filosofia / que barbaridad, de humanidad, / que idea eaeaeaea
tu siempre serás un hombre de canciones
ResponderEliminarCapi, no te malentendí, yo tambien le estoy llamando Gordo al Diego, aunque a ti tambien te lo he llamado muchas veces.
ResponderEliminarPor cierto... me muero por el culo y no he comido melón en meses.
JODER que mala suerte después de haberme comido el melon va mi novia y me dice que por la noche mata, pero lo peor del caso es que encima el melón estaba más verde que las hojas en primavera, bueno chicos que me quedan unas horas, a echar un casquete y por lo menos morir feliz. Seguro que mi novia se queda la pasta, el piso, el perro, mi perro, pobre perro le dará también melón para que lo cague echando leches.
ResponderEliminar