Una visita inesperada...

Estábamos el NiñoPolilla, Curtis y yo en nuestro humilde hogar el viernes por la noche manteniendo una animada charla, cosa que nos caracteriza, todo sea dicho de paso, cuando de una forma inesperada sonó el timbre de nuestra morada, fué un timbrazo sonoro y estridente, el asombro que causó entre nosotros fué tal que el NiñoPolilla, con su habitual tono cariñoso sólo fué capaz de decir:

-¿Quien cojones será el subnormal que viene a molestar a estas horas? CagonDió!!!

Raudo como la sabandija más hábil de un mercado popular me levanté de mi cómodo y mullido asiento y abrí la puerta de forma normal, intentando no mostrar la mezcla de enfado y miedo que me produce abrir la puerta a tales horas a una llamada inesperada. Pero la sorpresa fué mayor cuando delante de mis ojos aparecieron varias hermosas mujeres con sonrisas angelicales que rodeaban a un hombre mayor, canoso, con sonrisa profiden y un moreno californiando que delataba su falta total de aprecio por la epidermis. Si chicos, el Viernes 13 de Abril del año del Señor 2007 en la casa del NiñoPolilla y Arzo recibimos la visita de HUGH HEFFNER.

Sólo hemos conseguido permiso para publicar estas dos fotos donde demostramos que es real lo que cuento, yo no salgo porque me encargué de inmortalizar tal visita, yo me hice varias fotos con las bellas doncellas, todas ellas fueron requisadas por el servicio de seguridad de Playboy, y no podemos contaros lo que pasó esa noche, pero fué fantá

9 comentarios:

  1. En realidad me olvidé las conejitas... Entre otras cosas porque es posible que me den unas buenas hostias...

    ¿No os da miedo la cara del niño polilla en la segunda foto? parece un puto psicópata (y lo es, polilla no olvido).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué elegancia!
    Cuando se tiene buen porte, se lucen hasta las batas. Chapó por las zapatillas.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. las santas escrituras rezan asi:

    "...y el Polilla poco a poco se ira convirtiendo en Celso"

    ResponderEliminar
  5. La verdad suelo entrar diariamente en vuestra página y nunca dejais de sorprenderme en als fotos sal´çis bastante favorecidos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias tigresa18, la verdad es que tengo una cámara especial que hace que salgamos bien... pero en realidad somos muy feos.

    ResponderEliminar
  7. Y el Polilla tan educado como siempre, le devlvió la visita el domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
  8. Eres el CUESTA, que confianzas?? amo y señor del edificio.


    Casero Cabron!!

    ResponderEliminar
  9. Era simple cuestión de tiempo que el casero fuese a vuestra casa vestido así. Por cierto Rober asusta tu cara en la segunda foto. ¿En que pensabas en ese momento cabrón?

    ResponderEliminar